QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Donde estáis cuando no hay nadie?
Respuestas: 19    Visitas: 1452
#1
Algunas veces cuando me desvelo,me conecto con el móvil a eso de las 4 de la mañana,o en algún puente de madrugada o estas mismas Navidades a eso de las 6 de la mañana y cual es mi sorpresa que cuando miro las personas conectadas en linea solo estoy yo.
¿Que hago si al Betta le da un esguince en una aleta a esa hora?¿a quien le pregunto?
¿Y si una gamba se atraganta con u pedazo de Chopper pork?
¿y si hago un test y el nitrato esta tan en las nubes que hasta Zapatero lo cuenta?
Si este quiere ser el mejor foro del mundo,tiene que haber alguien de guardia que los desastres en los acuarios ocurren a cualquier hora.
#2
Imagino que estas de coña, aun asi te dire que todos tenemos vida fuera del foro, familia, trabajo, etc. Tampoco cobramos por hacer esto, es totalmente desinteresado y por supuesto ninguno tiene la "obligacion" de responder a ninguna duda o consulta. Dicho esto, lo hacemos con gusto a veces a horas intempestivas o a las que nos permite lo expuesto anteriormente. No te preocupes, si tienes una urgencia a altas horas seguro que alguno de los foroctambulos ( me incluyo ) te la resuelve y si ya nos pillas en la cama alguno de los madrugadores tambien te ayuda. Un saludo
#3
Para eso estamos realizando entrevistas al otro lado del charco y así estar el staff las 24*7*365 Wink
#4
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif Pues tienes razón, que habría que tener siempre un equipo que estuviera de guardia. Eso sí, rotando!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
A ver, ¿estás ahí :p ?
#6
Jajajajajaaaaaa
#7
A mí, porque me pillas de vacaciones ahora, pero suelo currar de noche y dormir por el día normalmente, por lo que...estoy de acuerdo contigo!! Jajajaja....
#8
Venga va. Me pido el primer turno Smile
#9
Hacemos una partida de domino mientras cae la primera urgencia?? Big GrinBig GrinBig Grin
#10
Si,estoy aqui.Pero la hora del mensaje sale mal,es mucho mas temprano.
#11
Ja jabjabja!
Has ganado
#12
Estáis fatal!!! Ja ja ja
Si es una urgencia de las de verdad, lo que tienes que hacer es ponerte a recoger agua como loco... y no puedes preguntar nada en el foro... :p
Todavía recuerdo una vez que mi padre se puso a gritar desesperado: “Niñas!!! Despertad!!! Que se ha roto la pecera!!!!” Era un acuario enorme.... no sé litros, pero 400/600 por ejemplo.... mi madre iba sacando mantas y toallas del armario mientras nosotras recogíamos el río aquel que había en el salón... por suerte se rajó (o lo que fuese, que no me acuerdo) a la mitad y no por abajo.... pero fue un desastre!!!
Buenos días!!!! Smile
#13
Jaajaja en otros tiempos cuando me tocaban guardias chungas de noche (soy Informatico) que bien me lo hubiera pasado si estaba en el foro -nosweat.gif

Buenos días chic@s!
#14
Lo que nos faltaba, estar de guardia -beee.gif-beee.gif
#15
Me ha gustado la reflexion, en tono de humor, pero seguro que se nos ha ocurrido a muchos. Solo pido prudencia por Mangueras, como haya guardias o algo asi lo matais de estres -rofl.gif

No creo yo que haya que hacer turnos pero cuanta mas gente de America mas horas con gente conectada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: