QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Donde comprar aloe vera puro para acuarios?
Respuestas: 54    Visitas: 12006
#16
Hola a todos, lamentablemente no puedo tener las plantas, ya pedí el que propuso el compi agamenon, ya les iré contando. Gracias por vuestros comentarios.
#17
Está claro que lo mejor es tener una planta de áloe en casa, pero si no puedes tenerla regalale una a tu vecina, a tu madre o a alguien cercano.
Así siempre tendrás aloe 100% puro. Juan Palomo.
#18
El aloe vera mas barato y que yo personalmente he usado en liquido al 97% con buen resultado lo encuentras en aldi supermercados es de 1litro y no llega a 6€
#19
(21-05-2016, 01:21 PM)julian vacas escribió: El aloe vera mas barato y que yo personalmente he usado en liquido al 97% con buen resultado lo encuentras en aldi supermercados es de 1litro y no llega a 6€

Y qué tal te ha ido ese aloe vera Julián? Cuando tú lo recomiendas supongo que no te ha dado ningún problema, claro. Pero ese 3% de aditivos... has podido ver qué es?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#20
(21-05-2016, 01:48 PM)Loreley escribió:
(21-05-2016, 01:21 PM)julian vacas escribió: El aloe vera mas barato y que yo personalmente he usado en liquido al 97% con buen resultado lo encuentras en aldi supermercados es de 1litro y no llega a 6€

Y qué tal te ha ido ese aloe vera Julián? Cuando tú lo recomiendas supongo que no te ha dado ningún problema, claro. Pero ese 3% de aditivos... has podido ver qué es?
A mis peces les ha ido bien les echo una cucharada de café en los cambios de agua en acuarios donde veo raros los peces el 3% es acido cítrico como conservante , yo lo he usado en ocasiones para bajar el ph pero en esa proporción no afecta al ph
#21
Pues entonces es un buen aloe. Si lo único que lleva es ácido cítrico como antioxidante, es mejor que los otros aunque sean 99% aloe vera.
Buen hallazgo por ese precio
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#22
Hola a todos, al final por Amazon encontré una de pureza 99.9% a muy buen precio, acá os dejo fotos

[Imagen: eff0673ad5f40e11c53481226338698d.jpg]

[Imagen: 41eabb442c2c262529ab190c19727f18.jpg]

Ya les iré contando que tal me va. Gracias a todos por la ayuda.
#23
Muy bueno con esos ingredientes. Ya nos contarás
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#24
¿Cuánto te ha costado?
#25
Hola Nagatuitui acá te dejo el link fueron 11.24€ no me costó nada el envío y tardó unos 5 días

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0013G1ROS?pc_redir=T1
#26
Yo tengo un bote de esto en casa, vale para el acuario?

[Imagen: zA1ENtw.png]

La compre en un herbolario, es un jugo para beber (sabe malísimo, por cierto), y en teoría es áloe vera casi puro.


Saludos
#27
Me surge una duda, ¿será bueno utilizar los que llevan conservante? Porque los conservantes que llevan son eficaces contra moho, levaduras y bacterias. Me imagino que con tan poca cantidad como llevan, no afectará a las bacterias del acuario ¿verdad? Si fuera así, mejor utilizar los que llevan solo antioxidante (ácido cítrico, ácido ascórbico)

Lo mismo estoy planteando una chorrada... -huh.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#28
(24-05-2016, 11:18 PM)rbaby escribió: Hola Nagatuitui acá te dejo el link fueron 11.24€ no me costó nada el envío y tardó unos 5 días

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0013G1ROS?pc_redir=T1

Me interesa bastante. ¿Cómo lo vas a utilizar? ¿Hay dosis recomendadas para estos preparados?
#29
(25-05-2016, 01:37 PM)Loreley escribió: Me surge una duda, ¿será bueno utilizar los que llevan conservante? Porque los conservantes que llevan son eficaces contra moho, levaduras y bacterias. Me imagino que con tan poca cantidad como llevan, no afectará a las bacterias del acuario ¿verdad? Si fuera así, mejor utilizar los que llevan solo antioxidante (ácido cítrico, ácido ascórbico)

Lo mismo estoy planteando una chorrada... -huh.gif

No creo que sea negativo, ya que el producto llevará la cantidad justa de conservante para que no se ponga mal y de éste echamos un poco en una cantidad grande de agua, yo no me preocuparía en exceso.
#30
Nagatuitui yo lo eché un poco a ojo, con cuidado porque el ácido cítrico creo que puede bajar el PH. Eso es una tapa para las gordos y una para mi jjjjj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: