VOTAD EL CONCURSO FOTOGRÁFICO !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuanto CO2 añado a mi acuario?
07-11-2018, 12:27 PM
Mensaje: #16
RE: ¿Cuanto CO2 añado a mi acuario?
Vale, siento ser pesado, pero vamos a ver, si el drop está verde significa que en un kH de 4 de la disolución el ph estará entre 6,6 y 6,9... no es el resultado real de mi acuario o no tiene porque pero te está diciendo que la cantidad de CO2 está entre 16 y 31 en ese botecito....

De todas maneras yo ya no sé ni si mi drop está bien porque contaba con que mis gotas de pH funcionaran y yo ya ni sé.

Pfff.... otra vez que me tengo que gastar dinero. Esta afición me está dejando seco.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2018, 05:56 PM
Mensaje: #17
Mira que soy pesado eh....ya tengo los tests! kH 5 y pH 6'8.... Con CO2 todo óptimo.... Me voy al caracolario sin CO2 y me pasa de 7'6... No sé a cuánto porque JBL no mide más. Maldita sea. Tanta diferencia con CO2 y sin...que barbaridad...tb puede ser que mi ojo cromático sea una basura y no viera bien. Y no hice foto para comprobarlo.

Al menos ya estoy tranquilo.
13-11-2018, 05:59 PM
Mensaje: #18
(13-11-2018 05:56 PM)Gelu escribió:  Mira que soy pesado eh....ya tengo los tests! kH 5 y pH 6'8.... Con CO2 todo óptimo.... Me voy al caracolario sin CO2 y me pasa de 7'6... No sé a cuánto porque JBL no mide más. Maldita sea. Tanta diferencia con CO2 y sin...que barbaridad...tb puede ser que mi ojo cromático sea una basura y no viera bien. Y no hice foto para comprobarlo.

Al menos ya estoy tranquilo.

Bueno, si te vas a la tabla, eso es porque el contenido de CO2 en el caracolario es de 4ppm. Podría ser posible perfectamente.
Al no haber peces respirando y nada más que caracoles...

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
13-11-2018, 09:50 PM
Mensaje: #19
Unay ha dado en el clavo, al no haber peces la cantidad de co2 es muuuuy pequeña y ya sabemos que el co2 baja el ph. En un acuario con peces hay algo de co2, suficiente para un low por ejemplo, asi que bajara un poco el ph. En un high con co2 a saco bajara bastantes y en caracolario si apenas co2 bajara muy poquito o ni siquiera eso. Un saludo

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido