QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Cuál me recomendáis?
Respuestas: 18    Visitas: 4000
#16
Hola!!
Que yo sepa, pincel no come ninguno...
Saludos!!
#17
Los neritina no se reproducirán porque las crías necesitan agua salobre, pero como te han dicho, van dejando los huevos pegados por toda la decoración, troncos, piedras. Y los del género brotia son de reproducción lenta y por ello no es fácil que hagan plaga.

No obstante, no olvidemos que necesitan un ph igual o superior a 7 y que por muchas algas que coman, sólo lo hacen de las nuevas y tiernas, normalmente hay que añadirles espirulina para completar su alimentación, y no van a eliminar las algas pincel, pero sí te ayudarán a dejar los cristales limpios.

Eso sí, si hay exceso de comida es posible que hasta pasen de las algas.
#18
Yo me uedo que me interesa!! A la vuelta de vacas tendre que meter algunos... eso si!! 1 helena me hace destrozos el cabron!!!! Se comio un neritina y los planorbis que tenia un huevo... no queda ni uno solo. Eso si... hace una eternidad que no le veo aparecer
#19
Lo malo eso de si van dejando huevos por todos lados y bueno que no crien y limpien algo los cristales. Bueno iré viendo o pensando si llego a poner.
Por el ph y tipo de agua no van a tener problemas si uso la del grifo.
Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: