QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Como sé si una cory es julii o sterbai?
Respuestas: 3    Visitas: 1359
#1
Pues eso. Que tengo dudas respecto a estas dos especies. Ayer me llegó un pedido de peces y dudo de esas corys
#2
Pues solo se me ocurre que mire nuestras fichas. Aquí tienes la de C. Julli y aqui la de C. Sterbai Cuando puedas pon una fotillo y seguro que l@s Coryder@s del foro te sacan de dudas. Un saludo
#3
Visualmente, una de las diferencias más apreciables (que más da al ojo) te diría que son las aletas pélvicas. En C. sterbai son como amarillentas/anaranjadas, mientras que en C. julii (y C. trilineatus) no presentan ese color -son más bien transparentes-

En cualquier caso, descarta que sean C. julii (apenas las hay en el mercado); de ser, es más probable que sean C. trilineatus. En la ficha de C. julii que te ha enlazado Mirdav puedes ver las diferencias.



Saludos. -hi.gif
#4
Pues ... lo que te comenta el compañero, tal vez la linea anaranjada de las aletas pelvicas creo que seria la mayor diferencia mas fácil de observar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: