QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Cómo recogéis el grindal?
Respuestas: 10    Visitas: 1993
#1
Abro este tema para que expliquemos los distintos métodos que usamos para recoger el grindal.

En mi caso uso un palillo y una cucharilla de las de café. Cuando los grindal están alrededor de la comida empujo los grindal con el palillo a la cuchara intentando no recoger tierra y ¡pa dentro!

Este método es muy sencillo pero un poco engorroso.
#2
Yo he probado con dejar un plástico semirigido por encima y luego de un rato hay bastante grindal pegado, pero también se pegan restos de fibra, así que mejor los cojo con las pinzas que uso para plantar.

PD: Todo esto habiendo evacuado a la mujer, que me a amenazado con cosas que es mejor no nombrar si ve un solo gusano.
#3
Chicos es muy simple Smile

Ea poner un plastico un poco húmedo sobre la cepas y de hay , lo sumergimos en un envase con agua , para evitar que se pasen los trocitos del sustrato y con una jeringuilla los succionas del fondo del envase y de hay al acuario .

También se puede poner el tupper en la que esta el cultivo , unos minutos sobre una zona un poco caliente y a los minutos, el grindal se subira por las paredes y con un bastoncillo húmedo lo recogemos y al acuario.

Espero que les ayude Big Grin
#4
Yo uso el metodo de Vairo, como y rapido
#5
Yo con la manguera del co2-beee.gif
Big Grin
#6
Que comes ?? Pezquita

Salva ya te hemos dicho que el CO2 es para las plantas Big Grin
#7
Jajajajajaja a que sabe Juan!!!
#8
Estais al acecho so cantones Dodgy

Que hariais sin el pezquitiano???
#9
Este Edu!! No se le escapa na!!!
#10
Venga me apunto.....
Pinzas, y lo que pille, sea gusanos, sea huevos, restos de pastilla, todo al acuario, si al final la cadena alimenticia funciona, y lo más que me pasa es que supongo que fosfatos tendré un montón, pero bueno, hay cosas peores.
Si es que soy muy bruto....-fisch.gif......¿verdad Mr. Jorge?.
#11
Un offtopic Juanma

Pues hare, lo mismo haber sí el mío se vuelve como la huerta sumergida que tienes Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: