QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Cómo "pescais" las gambas?
Respuestas: 25    Visitas: 2663
#16
Jramos: Alguno de los patrocinadores los tiene, el precio está sobre los 10€...

Un saludo.
#17
Salobre de cristal?????????? nunca los he visto,podeis mandar alguna foto.....
#18
¡Si por favor!
Yo me estoy dejando las corneas en la pantalla buscando el salabre de cristal...
¿Donde pueden encontrarse?
-beg.gif-beg.gif-beg.gif
#19
Los hay de varios tamaños...

[Imagen: 1EC.jpg]

Es algo parecido al salabre que se utililiza para bettas, al mantener el animal en su mismo medio, el sufrimiento es menor.

El salabre para los bettas es de bambú, os dejo una foto por si no lo conocéis.

[Imagen: 0C1.jpg]
#20
¿Sabes donde puedo encontrar el de cristal?
¿Si lo puedo conseguir por internet...?
Creo que es justo lo que estoy buscando.
Utilizado con la comida, y el truco de dejarlas "con hambre", ¡tiene que funcionar sin estresarlas!
#21
jajaja, no necesitas ni comida, al ser trasparente no "llama mucho la atención" de la gamba...

No sé si se puede indicar nombres de webs, por eso decía que algún patrocinador del foro lo tiene...

Aunque si eres manitas también puedes hacerte uno casero...yo no los he hecho, pero he visto alguno realizado con los vasos de chupito de plastico muy apañados.

Suerte!!
#22
-blink.gif-blink.gif-blink.gif... ¡Acabas de darme una idea de las que tienen premio!
Vasos de chupito de plástico...
Ya estoy mañana con mi "Brico-Taller-Que-Lo-Flipas"...

Big Grin ¡Gracias!

Ya te diré que tal, Jsaugarg!
#23
Pues nada...ya sabes...fotos del brico!!! -good.gif-good.gif-good.gif
#24
Visto lo visto,seguire usando el salobre que los tengo de varias medidas y siempre me ha ido al 100x100 perfecto......Saludos...-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#25
Hola Virlak atendiendo a tu petición te paso el ENLANCE a la pagina de uno de nuestros patrocinadores .

Disponen de varias medidas :

-Glass Pipe 40mm , 50 mm y 65 mm

Ideales para lo que buscas . Los mm se refieren al diámetro del salabre .

Big Grin Un saludo Big Grin
#26
Mil Grácias PEPONNE !!!
En cuanto me "recupere" monetariamente, primero he de ampliar el tema de la luz en los 4 acuarios... ¡Y lo siguiente es ese salabre de cristal!.
Mientras tanto, siguiendo la idea que me dió el Compi Jsaugarg, he hecho un "brico-apaño", que me permitirá ir tirando...
Por cierto, muy chulo tu Trigambarius !!! Yo te he seguido los pasos...-biggrin.gif

Un saludo,
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: