QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Cómo evitáis la suciedad?
Respuestas: 26    Visitas: 3616
#16
Hola, las algas pincel se dan por un exceso en el hierro y sobre los desechos, cuanto mas comen los peces mas defecan.
En los Discus no tengo experiencia pero te puedo decir que a los tropicales y a los Kois le doy tres veces de comer por dia y lo que pueden consumir en 20 segundos.
Estan todos muy bien de salud y las Kois son lechones de agua!!! todo lo que les doy lo comen y si le doy 10 veces tambien comen ...pero despues me tengo que agarrar con los excrementos....je je.

Suerte.

Victor.
#17
(12-12-2016, 10:03 PM)Victor escribió: Hola, las algas pincel se dan por un exceso en el hierro y sobre los desechos, cuanto mas comen los peces mas defecan.
En los Discus no tengo experiencia pero te puedo decir que a los tropicales y a los Kois le doy tres veces de comer por dia y lo que pueden consumir en 20 segundos.
Estan todos muy bien de salud y las Kois son lechones de agua!!! todo lo que les doy lo comen y si le doy 10 veces tambien comen ...pero despues me tengo que agarrar con los excrementos....je je.

Suerte.

Victor.

Gracias!
Es por exceso de comida, de hierro voy justo. Aunque lo raro es que nitrato y fosfato están bajos, aunque algo desequilibrado.
De momento sigo engordando los discos con lo que en lo que no controle la causa no me voy a esforzar mucho en luchar con las algas pincel.