QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Betta enfermo?
Respuestas: 22    Visitas: 3399
#16
Lo del bulto va a tardar hay compañeros que les ha salido al betta bultos en el cuerpo como tumores y siempre los tiene con extracto de almendro o de piñas de aliso y en algunos se les ha caido , como lo lees no les ha desapareciso sino que se les ha caido como que regeneraron por dentro y cuando no tenia forma de alimentarse se cayo como un parasito asi que mi consejo sigue con las piñas o la hoja de almendro ,toda persona que tiene un betta si quiere su bienestar es recomendable que tenga a mano tanto piñas de aliso como hojas de cattapa y sal no iodada y sin antiaglomerantes eso suele ser sal gorda.
#17
Le volveré a poner las piñas de aliso hoy que le toca el cambio de agua. Yo le veo super animado, aunque con el bultito, ese no se va.
#18
Buenas! se que os tengo abandonados, pero esto de la bimaternidad ocupa casi el 100% de mi tiempo.

Vuelvo como siempre, por problemas con mi Betta, a ver desde hará ya un tiempo noto como si no viera la comida. Antes le echaba las bolitas y salia corriendo detrás de ellas, ahora se las echo delante de las narices y nada. He notado que se las come cuando le rozan, en decir, le pasa por encima la bolita, él la nota y allá que abre la boca para comérsela, ¿son ilusiones mías o puede ser que ya no vea?.

He de admitir que lo tengo abandonado y no le hago los cambios de agua muy frecuentes, aunque tiene su filtro, eso sí.

Mi marido dice que le he dejado ciego con tanta luz, pero vamos, lo que tiene es una tira de luz led que compre en Kiwoko con temporizador de 9h al día.

Estoy super preocupada porque me tengo que ir de vacaciones y encargarle a alguien su alimentación. Las últimas veces no he tenido problema porque le echaban las bolas y él se las comía corriendo, pero yo ahora le llamo agitando el agua con el dedo y le voy acercando las bolas.

A ver si me podéis ayudar, gracias Sad
#19
Unas fotos o un video ayudarían para ver exactamente que podría tener, por que desgraciadamente con los datos que das no se puede pensar en alguna posibilidad.
Un saludo
#20
Siento anunciar que mi Betta murió. Me fui de vacaciones y lo deje al cargo de mi marido a ver si se ponía mejor, pero nada.
Me siento fatal, el año pasado dejé mi otro Betta al cargo de un amigo, y murió también. Vacaciones para mi, muerte para los Bettas.
Tengo una Bettera pequeña y me estoy planteando seriamente llevármelo de vacaciones al próximo que tenga. Que mal rato de verdad, no hago más que pensar que se mueren por mi culpa.
#21
jo! que pena....la gente tiene buena intención, pero nunca se sabe lo que les harán, es una pena perder un pececillo por ir de vacaciones, pero culpa tuya no es, no te martirices.
#22
Siento lo de tu betta, es duro cuando pasa. Mucho animo
#23
Hola Atenea!! Teniendo en cuenta que estaba enfermo de antes, lo mismo el desenlace habría sido similar si le hubieras cuidado tú.... no te agobies! Smile
Mucho ánimo y un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: