QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Animal vegetal o cosa?
Respuestas: 21    Visitas: 2068
#16
La primera foto es de ciano claramente.
El resto parece porquería, descomposición........vamos mierdecilla típica de un acuario que se ha juntado con los resto de ciano

un chorro debajo del grifo....y lo que quede por el acuario sifonalo con paciencia -good.gif
#17
(18-01-2018, 08:20 PM)Robertolga escribió: La primera foto es de ciano claramente.
El resto parece porquería, descomposición........vamos mierdecilla típica de un acuario que se ha juntado con los resto de ciano

un chorro debajo del grifo....y lo que quede por el acuario sifonalo con paciencia -good.gif

Pues es que esa es la cuestión.
Esa hoja estaba a la sombra de una de echinodorus, digo lo de la sombra, porque temo que saliera la foto tan azulada por estar ahí. No se.
La sorpresa fue el color al sacarla

Fíjate que esto:

İmage



Y esto:

İmage



Es lo mismo. Ahí todavía sin manipularlo. Pero ya fuera del agua.
No se. Esta noche reviso a ver si veo algo mas por el acuario, sifono, limpio o lo que haga falta

Saludos

Estoy viendo el azul del borde de la echinodorus y...

İmage

#18
No te agobies, las algas son amigas que nos indican que algún parámetro o el flujo del agua esta mal.
#19
(18-01-2018, 09:45 PM)PECES TROPICALES escribió: No te agobies, las algas son amigas que nos indican que algún parámetro o el flujo del agua esta mal.


...y tan amigas...Unay, secalas y haz sushi -laughbounce2.gif
#20
Bueno, me temo que me agobie o no....es lo que hay.
Si a mi las algas no me molestan, las crío con cariño desde los quince días de acuario.
Lo que pasa es que te pones leer sobre la ciano... y tela.
En fin. Eliminada hoja de echinodorus sospechosa así como anubia (era una pequeña, la súper anubia sigue ahí a lo suyo, creciendo como una ambulia).
Limpieza, sifonado... no hay rastro.
Si aparece de nuevo la bicha, aquí me encontrará.
Por otro lado, sorpresa:
He medido niveles de agua, entre otros con mi nuevo test de NO3 de salifert. Y resulta que tengo 10!!
Me he quedado muerto. No veo problema, pero hasta hace tres días, el JBL me decía que 1.
Ayer empecé a dar de comer mañana y noche (hasta ahora en esta casa solo se comía una vez al día).
¿Ha subido tan rápido? ¿En un solo día?
¿Mentían los JBL?
¿Mienten los salifert?
¿Lo he hecho mal?

No se. Veremos en unos días....


Saludos
#21
Este hombre no tiene remedio,
NI PACIENCIA
mira que le digo que mire y no toque.
Pues ni caso:
David, un acuario es estable cuando tiene 10 meses- un año.
Esta bien que lo mires y lo controles pero,
No tanto!!!
-no.gif
Saudos!!!
#22
(19-01-2018, 12:39 AM)xavicha escribió: Este hombre no tiene remedio,
NI PACIENCIA
mira que le digo que mire y no toque.
Pues ni caso:
David, un acuario es estable cuando tiene 10 meses- un año.
Esta bien que lo mires y lo controles pero,
No tanto!!!
-no.gif
Saudos!!!

Hombre!
Si lo dices por la anubia, la verdad es que la pobre no acababa de tirar como su hermana mayor, ahí a la sombrita. Y con el recoloque que tengo el domingo, me ha venido hasta bien.
Creo que he llegado a plantar de más. Prefiero menos plantas, pero que crezcan. Que no compitan entre ellas por cada centímetro Smile

Saludos

Y vamos. Que me ido por la pata abajo con lo de la cianobacteria del infierno. La verdad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: