QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Ampliar luz?
Respuestas: 63    Visitas: 5035
#16
Os esta quedando un post guapo guapo, que lo sepais. No intervengo porque yo de led no tengo mucha idea, pero me quedo por aqui para aprender. Un saludo
#17
David, esos led que colgó Kay tienen buena pinta.
Pero no es dimmeable, trabaja con la tension de linea (220VCA) y me parece que 54W es demasiado para "ampliar".
#18
(27-02-2019, 08:46 PM)Athos escribió: David, esos led que colgó Kay tienen buena pinta.
Pero no es dimmeable, trabaja con la tension de linea (220VCA) y me parece que 54W es demasiado para "ampliar".

Es verdad, si, lo tengo claro.
Al final....
Venga! confieso, no he podido resistirme.
Ha caido esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B07FPK4...UTF8&psc=1

Barato no es, pero me ha gustado lo de poder regular intensidad y que sea modular. Probaré seguramente primero a poner dos módulos, que serían 20w (uno a cada lado de la Chihiros) pero regulados, y a partir de ahí a ver como reacciona la cosa.

Y a bajar la pantalla, claro, eso es lo primero que me ha dicho Luis Big Grin

Gracias!
#19
Te la iba a subir, porque la estuve mirando y no lo hice porque no es
-pleasantry.gif impermeable -pleasantry.gif que hasta casi compro una también.
#20
(27-02-2019, 09:10 PM)Athos escribió: Te la iba a subir, porque la estuve mirando y no lo hice porque no es
-pleasantry.gif impermeable -pleasantry.gif que hasta casi compro una también.

Ya contaré Smile a ver que tal la cosa... lo mismo la lío -nosweat.gif
#21
Anda que has tardado! jajaja
#22
Leeeñe si ya las has comprado y todo -nosweat.gif-nosweat.gif Te iva a decir que no tocaras nada con el acuario tan sano que tienes pero ya es tarde. Veo que quieres que tus plantas rojeen si o si. Pues nada, adelante y no te olvides ed contarnos que tal va el invento ese. Tiene buena pinta desde luego -hi.gif
#23
(28-02-2019, 02:10 AM)Mirdav escribió: Te iva a decir que no tocaras nada ...

Ahora viene cuando la lío Smile
Ya verás!
#24
Pues yo acabo de caer también y he pedido esta

Me he decidido porque son leds de 5W, que supongo tendrán mayor penetración para que le llegue bien a las tapizantes.

Empezaré poniéndola de media en media hora semanal, a ver qué tal responden las plantas...
#25
Kay ... has pensado que tienes mas o menos 55W de luz normal y le vas a zampar 135W de luz grow? Esa pantalla no es dimeable y no puedes regular la intensidad.
Salvo que la desarmes y la tunees a tu gusto ... -pardon.gif
#26
-fool.gif

Pues he cancelado el pedido, cojo esta que pone que son 39W reales...
#27
Ay Kay! En menudo lío nos estamos metiendo -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#28
Ok Kay me parece mas acertado, porque con la otra se me ocurría que podrías "quemar" las plantas -pardon.gif
Todo culpa de Unay -aggressive.gif el sabado te vas a enterar -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#29
Hola,
Comentaros que de momento, hice la bajada de pantalla. Ahora está unos diez centímetros más cerca de la superficie del agua, si bien es cierto que pegada no puede ser, ya que tengo el emergido, etc... ahora mi miedo es la tillandsia y la orquidea, no las vaya a freír Smile Lleva la cosa así cuatro días.
Por otro lado ya tengo el perfil de aluminio sobre el que fijaré los leds nuevos.
Ando asustado porque son muchas cosas las que tienen que salir bien:
- Que yo sea capaz de dejar un aspecto digno al soporte de aluminio y los leds
- Que esto no se convierta en un algario gracias al refuerzo de luz
- Y lo dicho, que no me cargue el emergido por exceso de luz.

La idea es que lo nuevo se instale el finde, a ver si me da la vida. Mi plan es encender tan solo una hora los primeros días e ir observando.

Que la fuerza me acompañe! Big Grin
#30
Documentanoslo a los mortales ese soporte para la nueva luz....joven padawan OviUnay kenobi, el enredo es intenso en ti.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: