QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Alguien que tenga pantallas led AQUALIGHTER me puede decir su altura?
Respuestas: 3    Visitas: 932
#1
Hola a todos! pues lo dicho, a ver si alguien que tenga esta pantalla me puede decir que altura y cuantos centimetros sobresale por un lado esta pantalla para asi crear a medida mi acuario. El sitio que tengo es 40x40x30 y quiero ajustarlo lo mejor posible para que quepa todo -laughbounce2.gif

Lo que me refiero es esto:

[Imagen: pantalla-led-aqualighter-1-60-cm.jpg]

Calculo que sobresaldrá 2cm y de alto unos 8cm? creo que la urna que me vendria bien seria de 35x30x30 y asi me cabria perfecto...

Aunque bueno, si alguien es tan amable de medirmelo se lo agradeceria para asi saber que pedir.
#2
Yo tengo una,que medida necesitas saber?yo la tengo apoyada directamente en el cristal pero con la foto de arriba ,del cristal hacia arriba a la base de la pantalla tiene 4 cm y del cristal sobresale el bastidor metalico por los lados 2,5 cm espero que te sirva
#3
(11-01-2016, 10:01 PM)chus1400 escribió: Yo tengo una,que medida necesitas saber?yo la tengo apoyada directamente en el cristal pero con la foto de arriba ,del cristal hacia arriba a la base de la pantalla tiene 4 cm y del cristal sobresale el bastidor metalico por los lados 2,5 cm espero que te sirva

Muchisimas gracias!!!

Era lo que queria saber! Por cierto, la luz pasa bien a traves del cristal? No reduce potencia?

Pensaba dejar la urna sin cristal cuando encendiera la luz para que se viera bien y tuviera la maxima potencia, pero ahora que lo dices si apoyando sobre el cristal sirve...
#4
Sabéis si estas pantallas se pueden poner en un acuario con tapa hay algún kit y sustituir los t5

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: