QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: ¿Cuál de los 3 pillarías?
Metallica
0%
0 0%
Cerammica
60.00%
3 60.00%
TurboReactor
40.00%
2 40.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Alguien ha probado este difusor/reactor chino?
Respuestas: 81    Visitas: 6477
#76
Siento el offtopic pero cuando os leo tomar tantas precauciones con la lejía no puedo dejar de acordarme cuando le metía jeringuillazos de 3-5ml a las buces para 64l brutos, 2-3 días durante una semana.

Mano de santo para la BBA.
#77
La verdad que la PU de AliExpress es la que utilizo y es muy buena y manejable .muy recomendable .
#78
Valoro el sustituir el difusor bazooka por el N2 del primer post, porque al cabo del tiempo ya no difumina tan bien las burbujas y salen de mayor tamaño, considero que se derrocha más CO2.
#79
Yo tengo el N2 y creo que Unay también. Y seguramente alguno más.

Por el momento contento. Si lo compras, pilla una cerámica de repuesto, para así intercambiarlas cuando hagas limpieza.

El que salgan burbujas de mayor tamaño es normal en todos con el tiempo. Si salen, es señal de que tienes que limpiarlo.
#80
Yo también lo tengo desde hace casi un año recomendado por  Carlos70 y Unay    -hi.gif y    estoy muy contento con el.  Smile
#81
Yo tengo ese mismo, el N2, y muy contento con él. Después de casi un año de uso he limpiado la cerámica con lejía, y como nuevo.
#82
Muchas gracias compis Wink voy a comprarlo pues

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: