QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Alga? ¿Moho? ¿Moco blanco? en acuario ciclando
Respuestas: 21    Visitas: 11730
#16
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#17
Bueno, recibido y montado el skimmer de aliexpress. De todas formas, se me había ido ya el biofilm con el filtro normal y recolocando un poco la salida de agua.

Ahora lo que tengo es un montón de manchas marrones en los cristales y una invasión de algas verdes como melena al viento (¿filamentosas?)

De momento las intento ir quitando, pero me me están ganando la partida...
#18
Pon una fotillo, parametros que tienes , ya sabes lo de siempre pero sobre todo nutrientes, nitratos, fosfatos...y nos liamos con ellas -hi.gif
#19
(05-03-2019, 05:58 PM)Mirdav escribió: Pon una fotillo, parametros que tienes , ya sabes lo de siempre pero sobre todo nutrientes, nitratos, fosfatos...y nos liamos con ellas -hi.gif

Todavía está ciclando, así que sólo estaba midiendo nitritos, para el resto por ahora sólo tengo mierdikits de esos de tiras... Luego intento sacar algunas fotos Smile

Los nitritos no sé si estoy midiendo mal o tengo algún tipo de daltonismo, pero no he visto todavía ningún valor con el kit de salifert. Cuando los he medido con las tiras, sale algo, pero no me fío mucho...
#20
Puede ser que tengas mucha luz o muchas horas?
#21
He estado limpiando un poco. He sacado las anubias y la raíz fuera para limpiarlas lo mejor que he podido y he 'rastrillado' el fondo, ha quedado bastante más decente. El caso es que las plantas parecían muy sanas, con las raíces creciendo e incluso brotando nuevas hojas. Las fotos del antes:

[Imagen: w7ilg8.jpg]

[Imagen: 2cx7ux4.jpg]

[Imagen: ejcspy.jpg]

Y aquí las fotos después de la limpieza, que he aprovechado para reorganizar cosas y plantar unas valliserias al fondo. Puse un filtro de mochila que tenía por ahí porque me quedó el agua bastante turbia, pero en un par de horas ya quedó más decente:

[Imagen: mh6q1t.jpg]

[Imagen: 53643b.jpg]

Un saludo y gracias por los comentarios
#22
Hola!!!
Te ha quedado perfecto! Pero el tema yo creo que también está en dar en porqué te pasaba para que no vuelva a ocurrir... Wink
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: