QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿ Qué hacen?
Respuestas: 5    Visitas: 1393
#1
Hola chic@s

Veréis tengo una duda y pasa a exponerla

Tengo unos 5 ó 6 Manzana en mi acuario de 240 litros y de unos días para acá les veo un comportamiento raro, yo ya he tenido Manzanas anteriormente en mis diferentes acuarios, pero esto no lo había visto nunca

Tengo como sustrato arena de sílice muy fina, y estoy observando que alguno de los caracoles se quieren meter dentro de la arena, uno en otro dia se escondió del todo,sólo se veía la "montañita" de arena, luego al poco tiempo volvió a salir, como si nada

A que se debe este comportamiento??? intentan buscar comida debajo de la arena??

Como siempre GRACIAS -notworthy.gif

Un saludo-hi.gif
#2
Paco,posiblemente si,date cuenta que los manzanas son muy voraces a la hora de comer y cuando les falta,se meten donde sea, a buscarla...
#3
Gracias Jose Luís -notworthy.gif

Eso me imaginaba, les intentaré poner alguna rodajita de verdura, recuerdo que les encantaba jiji

Un saludo
#4
A mí me pasó lo mismo en otro acuario.
Coincidía con que no tenía ancistrus y no echaba pepino ni comida de fondo, solo escamas, entonces las pobres solo comían los restos y es cuando me dijeron que con la falta de comida se ponían a rebuscar debajo de las piedras y donde pudiesen.

Si te pasó ayer puede ser tambien por el chorreo del Madrid al Barsa, los peces lo sienten -nosweat.gif
#5
Jajajajajaja,muy bueno Deryck...
#6
Jajajaja ; es q el madrid es mucho madrid ...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: