QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿ Cómo continuo ?
Respuestas: 14    Visitas: 1356
#1
Hola: Tal y como me recomedásteis la última vez he seguido con las rutinas sin meter ningun pez. Algunos se murieon por el camino. Ahora tengo cinco alevines gupies de distintas edades entre 2 y seis meses y tengo la impresión de que deben de ser pigmeos y dos neones que resisten.
Tengo algunas algas pero no me atrevo a echar excell porque la vallisneria spiralis es la única que me tira y creo que le va mal.
De los guppies todos son hembras menos un macho.
Me resulta muy soso y no se que hacer. Necesito consejo.
gracias
#2
Pues yo que tú metería algunos guppy más, pero cómpralos en la tienda fiable....
Lo muevo a temas generales Smile
#3
(16-10-2018, 05:54 PM)Kika escribió: Pues yo que tú metería algunos guppy más, pero cómpralos en la tienda fiable....
Lo muevo a temas generales Smile

Tengo cuatro hembras y un macho. Más o menos cuantos y de que sexo.
Gracias
#4
Pues 3 hembras y un macho o dos, por ejemplo.... y vas viendo.... por ejemplo....
#5
(16-10-2018, 06:05 PM)Kika escribió: Pues 3 hembras y un macho o dos, por ejemplo.... y vas viendo.... por ejemplo....

ok
#6
Ayer compré tres hembras y dos machos en la tienda que me merece más confianza. A ver que tal se adaptan
#7
Ya sabes que si no hay foto, como si te hubieras comprado un lápiz Big Grin a ver esas bellezas! -laughbounce2.gif

Saludos
#8
Fotos?? Has dicho fotos? -fisch.gif-fisch.gif
#9
No lo había visto, madre mia, ha metido guppys y no ha puesto fotos, que vergüenza. -nj.gif
#10
[Imagen: 2vvuoab.jpg]
Calma, calma que las cosas de palacio van despacio.
[Imagen: qssh09.jpg]
[Imagen: 27zgifo.jpg]

Son corrienticos. Los chulos me duran poco y los de Xurdix que son chulísimos no me crecen -dance.gif
#11
Pues a mi me parecen monisimos! Big Grin
Que los disfrutes un montón!
#12
A ver si se ponen a criar como locos!!!! Smile
#13
-notworthy.gif-notworthy.gif

Muy bonitos, a ver porque no duran los chulos, eso hay que resolverlo.
#14
Pues a mi me parecen muy bonitos, sobre todo el macho azul, que pasada!!!
#15
A mí también me parece muy chulo el azul!! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: