QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿¿¿¿¿¿Está preñanada????????
Respuestas: 4    Visitas: 1044
#1
Tengo dudas si esta o no preñada esta hembra de blue moscow. La compré hace ya casi un mes y no me ha parido y según el vendedor estaba con machos y yo aquí la tuve con un macho, desgraciadamente ha muerto... Solo me queda esa hembra y ea la única posibilidad de tener l raza blue moscow

[Imagen: nJ9qCkm.jpg]
#2
Paciencia Aaron.

Yo tengo unas cepas, de otros tipos de guppies y a veces no dejan de parir como conejos y otras no sacan ni una cria
#3
Con la foto que has puesto no se aprecia muy bien. Se ve la zona negra pero no se ve la zona hinchada.
Para llevar un mes en tu casa no la veo yo muy gorda como para estar preñada.
#4
Es que ya no tengo macho y si no esta preñada ya no tengo opción de seguir la linea. Estuvo enferma pero ya esta recuperada y está gorda y con punto negro pero si no la veis preñada... Estuvo con machos y segun leí mantienen el esperma
#5
Seguro que sin macho se vuelve ha quedar preñada porque guardan el esperma amigo me paso algo como a ti tenia una pareja de guppys y el macho se murió pero la hembra ya ha parido tres veces y sólo con el esperma de ese macho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: