QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡PURA VIDA! 200l... ¿comunitario?
Respuestas: 524    Visitas: 42679
#16
Josu esta chulimisimo...!!!
Muchas gracias por permitirnos ser participes de todo el proceso de creación, implantación y presentación!!!

Te juro que al ver la vista lateral.. el como queda la roca dragón... me ha recordado a la playa que hay justo al lado de Gaztelugatxe -nosweat.gif

Pues seguimos por aquí para ver el ciclo de maduración y como continua evolucionando tu obra -happy.gif
#17
Os agradezco a todos vuestros comentarios, de veras. Smile

Efectivamente, la idea es plantarlo más. Las plantas que tiene ahora son un pequeño compendio de lo que tenía en el proyecto anterior, unas pocas nuevas que pedí y una pequeña donación de Kika. Ahora estoy estudiando qué más poner y dónde.

La playa supongo que ira cambiando; de hecho, la espada amazónica está ahí con el único propósito de disimular un poco el tubo de recogida de agua del filtro. Y el árbol... bueno, me apetecia experiementar algo con los musgos que me mandó Kika y la verdad es que, de momento, es el sitio en el que mejor quedaba. -pardon.gif

Lo de la comparación con la playa de San Juan de Gaztelugatxe es todo un honor.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif (por cierto, lugar de obligada visita si venís al País Vasco) Big Grin

Y poco más... iré colgando fotos de la evolución.

De momento que el ciclado siga su curso y a ver al final por qué peces me decido. -fisch.gif
#18
Con el repaso que le estás dando al Atlas... Va a ser difícil elegir! Big Grin
#19
Buf... no podía ni llegar a sospechar que hubiese tantísimas especies. -sweatdrop.gif
#20
Expectacular,Josu,q pasada!! -hi.gif
#21
¡¡Precioso!!, que pinta tiene el acuario, mucha suerte con el desarrollo, y ves subiendo fotos para que se nos caiga la baba al resto.
#22
muy chulo amigo mio, me gusta muchisimo la combinacion del sustrato oscuro con el blanco

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#23
(08-08-2018, 01:56 PM)Josu Ariztegi escribió: Buf... no podía ni llegar a sospechar que hubiese tantísimas especies. -sweatdrop.gif
Eso mismo me pasa con la tabla y las fotos... lo que se aprende, oiga! ja ja ja
#24
Muy bien Josu! Cuando tire la Eleocharis lucirá muy bien. Por cierto, en dos semanas podré comprobar en directo si es cierto que se parece la playa a tu acuario.
#25
(09-08-2018, 01:21 AM)Redswift escribió: Muy bien Josu! Cuando tire la Eleocharis lucirá muy bien. Por cierto, en dos semanas podré comprobar en directo si es cierto que se parece la playa a tu acuario.

Viniendo de ti, ¡es todo un halago! Blush

El problema es que no tengo claro si me tirará la eleocharis con iluminación "media" y sin Co2 (la puse de forma experimental, puesto que fue un regalo de Kika).

Esta tarde me paso por Acuario Plantado a por alguna planta más para completar.

Por cierto: San Juan de Gaztelugatxe es mucho más bonito, no hay color. Big Grin
(entiendo que no te acercas por Donosti, ¿no? Si no, ya sabes que un txakoli y un pintxo conmigo son obligados en la ruta por mi ciudad) -dance4.gif
#26
(09-08-2018, 10:39 AM)Josu Ariztegi escribió:
(09-08-2018, 01:21 AM)Redswift escribió: Muy bien Josu! Cuando tire la Eleocharis lucirá muy bien. Por cierto, en dos semanas podré comprobar en directo si es cierto que se parece la playa a tu acuario.

Viniendo de ti, ¡es todo un halago! Blush

El problema es que no tengo claro si me tirará la eleocharis con iluminación "media" y sin Co2 (la puse de forma experimental, puesto que fue un regalo de Kika).

Esta tarde me paso por Acuario Plantado a por alguna planta más para completar.

Por cierto: San Juan de Gaztelugatxe es mucho más bonito, no hay color. Big Grin
(entiendo que no te acercas por Donosti, ¿no? Si no, ya sabes que un txakoli y un pintxo conmigo son obligados en la ruta por mi ciudad) -dance4.gif

Pues una semanita voy a estar por tu tierra haciendo rutas con la mujer y los niños. Gracias por el ofrecimiento.
#27
Ma-ra-vi-lla!!! que pinton josu!! dios como me gusta ver esto.. no se si puedo esperar... mátele acelerante o algo...-rofl.gif-rofl.gif que eso dentro de unos meses va ser impresionante!!!

un abrz
#28
(09-08-2018, 01:43 PM)Riddick81 escribió: Ma-ra-vi-lla!!! que pinton josu!! dios como me gusta ver esto.. no se si puedo esperar... mátele acelerante o algo...-rofl.gif-rofl.gif que eso dentro de unos meses va ser impresionante!!!

un abrz

¡Ojalá! Big Grin

Pero de momento toca ejercer la primera virtud del acuarista: paciencia. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#29
Estaba buscando una de mis fotos y encontre esta:
İmage



El lateral izquierdo es el mas parecido
Si bien la roca dragon es un pelin mas clara pero el efecto es similar sl tenerla cerca al mar... -nosweat.gif

Sea como sea, es una gozada las vistas -happy.gif
#30
Pero que bonito te ha quedado, enhorabuena!!

Te convence el manado dark??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: