QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡PURA VIDA! 200l... ¿comunitario?
Respuestas: 524    Visitas: 42721
#256
Un hurra por ese alevin superviviente, hip hip....
#257
(17-01-2019, 04:36 PM)darkluy escribió: jejejeje luego acabará como "las truchas" que tiene Alberto jejeje... Zorro volador de 15cm y mas -nosweat.gif

Lo llevo a la tienda y que me lo cambien por dos pequeños. Big Grin

(17-01-2019, 05:25 PM)Mirdav escribió: Un hurra por ese alevin superviviente, hip hip....

..hurraaaaaaaaaaaaaaa!!! -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

(por ahí sigue el campeón, cada vez se deja ver más -no sé yo si eso es bueno o es malo...-)-nosweat.gif
#258
Yo también metí un zorrito por las algas, me pasa exactamente lo mismo que a ti, ¿será por el manado?

El mio se ha puesto y sigue camino de torete volador jaja
#259
Holaaaaaaa
Si se deja ver más es porque no se siente amenazado, o menos... así que es bueno! saludos!!!
#260
(18-01-2019, 04:17 AM)Kika escribió: Holaaaaaaa
Si se deja ver más es porque no se siente amenazado, o menos... así que es bueno! saludos!!!

Eso quiero pensar yo.

Eso, o que me ha salido un platy macarra. Big GrinBig GrinBig Grin
#261
Pues sólo entraba para comentaros que no es un alevín... ¡¡¡son dos!!!-blink.gif-blink.gif-blink.gif

Y a ver si al final va a haber alguno más. -pardon.gif

Por lo menos he llegado a ver simultáneamente. A ver si ahora que he sacado al rami macho al acuario hospital se empiezan a dejar ver... Big GrinBig GrinBig Grin

Por el contrario, esta mañana me he encontrado mis dos neritinas rojos fuera del acuario, "escondidos" detrás del filtro. No sé si llevaban ahí horas o días...

Los he vuelto a meter a remojo, pero no sé si habré llegado o no a tiempo.-pardon.gif
#262
Dos hermanitos!!! Qué guay!!!
Lo de los caracoles... imagino que estarán bien, puedes probar a olerlos... si no siguen vivos, huelen muy muy mal....
Smile
#263
Eso va a mejor Josu!
EnhorabuenaSmile
#264
Es muy posible que haya mas. A ver si aparece el tercero!!!!
#265
(19-01-2019, 07:18 PM)Kika escribió: Dos hermanitos!!! Qué guay!!!
Lo de los caracoles... imagino que estarán bien, puedes probar a olerlos... si no siguen vivos, huelen muy muy mal....
Smile

Pues cuando los he rescatado esta mañana, no me ha llamado la atención el olor, en absoluto. De hecho, me ha dado la sensación de que la parte carnosa de los caracoles tenía un aspecto normal.

Pero, por otra parte, ambos están exactamente en el mismo lugar en el que los he puesto hace ya doce horas... así que me da que esto no pinta demasiado bien. -pardon.gif
#266
Yo creo que aguantarán!! A veces se tiran mucho tiempo quietos o desaparecidos. Menudos investigadores te han salido!!! De farra que se iban
#267
Qué ha pasado con los caracoles Josu?
#268
(22-01-2019, 12:52 AM)Kika escribió: Qué ha pasado con los caracoles Josu?

Los saqué para olerlos y no olían mal (no olían a nada, más bien)... así que vuelven a estar dentro del acuario. De momento parecen meras figuras decorativas. -pardon.gif
#269
A ver si un día de estos saco un rato lo suficientemente amplio, me pongo y actualizo.

De momento, deciros que al parecer los caracoles no estaban de parranda... pero que de momento su hueco lo están llenando dos preciosos alevines de platy que parece van a salir adelante (y quizá un incluso un tercero, más pequeño, sólo que a este hace un par de días o tres que no lo veo).

Mi chuna y mi rami siguen sin pareja, pero es que de un tiempo a esta parte ni para ir de tiendas tengo tiempo...-pardon.gif

Y en breve proyecto nuevo... -fisch.gif

Seguiremos informando. Wink
#270
Bueno...yo con caracoles también he tenido bajas. Los únicos que me aguantan son los planorbis y physa.
Bueno...y la tylomelania.
Ahora estoy en proceso de aumentar sales Big Grin

Ahhh.....un acuario precioso!!!! Aguanta sin CO2!!!

Y yo también con nuevo proyecto, pero mini

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: