QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡PURA VIDA! 200l... ¿comunitario?
Respuestas: 524    Visitas: 41412
#511
Espectaculares Smile
#512
Preciosa pareja y brutal tu acuario Josu!!
Me encanta y me da envidia esas urnas tan grandes
#513
Que pasada de apistos!!!!!
#514
Muy bonitos Josu! Cada dia me molan mas los apistos!
#515
Para mi gusto, muchísimo mejor así, con la playa despejada, que con el arbolito inicial...ya te lo dije en su momento, al igual que se nos caería la baba y no me equivoqué!
#516
Si es que esos animales son preciosos!!! Me encanta. Enhorabuena
#517
Preciosos Josu!
#518
Molan un montón, seguramente los próximos peces que tenga, serán de estos.



PD: lo de limpiar los cristales..... No es tu punto fuerte, verdad? Vago eres......
#519
(26-11-2020, 12:21 AM)RAD escribió: Molan un montón, seguramente los próximos peces que tenga, serán de estos.



PD: lo de limpiar los cristales..... No es tu punto fuerte, verdad? Vago eres......

¿Para qué? Si tengo peces que se encargan de ello... Tongue

No; la verdad es que de vez en cuando me da el punto y les doy un buen meneo. Quizá hacia fin de año, cuando haga el mantenimiento del filtro. Big Grin
#520
Otro acuario que ha estado más que abandonado este último año... de hecho, llevaba año y medio sin hacer mantenimiento del filtro principal.

Sin embargo, es increible lo estable que se ha mantenido. Incluso la porquería en el filtro me ha parecido más que razonable (bastante menor de lo esperado).

A este proyecto tengo también ganas de meterle mano, pero me da más miedo (las raices de algunas Cryptocorynes tienen que ser ya más grandes que mi cabeza... -nosweat.gif De momento el filtro ya esta limpio y las mangueras cambiadas. Por algo se empieza.

Cuando me anime a ello, abriré hilo en el Mercadillo. Van a salir plantas para aburrir. -laughbounce2.gif

Saludos. -hi.gif
#521
todo muy bien Josu, pero el llevar tanto tiempo desconectado no te da excusa de hablar del acuario sin poner una foto Big GrinBig Grin
#522
Foto, has dicho foto?
#523
Pues sí, falta la foto, a ver como están esos cristales  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#524
Eso! Queremos ver fotos y más fotos.
#525
¿Foto? ¿Y eso qué es? Es un término desconocido para mí... nunca he oído hablar de ello. -dontknow.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: