QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Hola a todos!
Respuestas: 14    Visitas: 1027
#1
Saludos para todos, espero se encuentren muy bien.
Mi nombre es Jorge Morera, tengo 29 años y les escribo desde Costa Rica, tengo pocos meses de estar metido en este genial hobby, yo solo quería un betta en una pecera pequeña y termine con un plantado de 38lts, que por cierto ya siento que necesito otro jaja.

Soy amante de la naturaleza y de los animales en general. Aparte de este hobby también me gusta mucho acampar, hacer senderismo y escalar. Me gusta mucho el fútbol (Hala Madrid), conocer lugares y culturas nuevas.

Espero seguir aprendiendo de todos ustedes y cualquier cosa en que les pueda ayudar, estoy para serviles.

NOTA: Se que hay que hacer una ficha y que info ponerle pero lo que no se, es ¿como relleno esa ficha o como la subo? Ayuda por favor.
#2
Bienvenido Jorge. Un gusto conocer gente de tan lindos países. Aquí nos tienes para compartir.

La ficha la puedes encontrar en el enlace que hay al pie de mi mensaje. La copias y ya está. Para escribirla abre un tema nuevo en el apartado Acuarios. Allí puedes ver muchos ejemplos
Aquí nos tienes para cualquier duda.

Pura vida
#3
Bienvenido Jorge, vaya que si engancha esta afición...

Jdsmelero ya te ha explicado perfectamente lo de la ficha, espero ver pronto tus acuarios, no te olvides de poner muchas fotos! Big Grin
#4
Bienvenido Big Grin
#5
Bienvenido!!!
#6
Bienvenido Jorge!
Cuéntanos que te traes entre manos Big Grin
60-80-100 litros? Más?

Un saludo
#7
(04-10-2018, 12:22 AM)Jdsmelero escribió: Bienvenido Jorge. Un gusto conocer gente de tan lindos países. Aquí nos tienes para compartir.

La ficha la puedes encontrar en el enlace que hay al pie de mi mensaje. La copias y ya está. Para escribirla abre un tema nuevo en el apartado Acuarios. Allí puedes ver muchos ejemplos
Aquí nos tienes para cualquier duda.

Pura vida

Muchas gracias compañero.

Espero aprender mucho de todos.

Ya inicié un tema en "Acuarios", espero que así este bien y que las fotos se puedan ver.

Pura Vida Mae!

(04-10-2018, 12:26 AM)jordiausio escribió: Bienvenido Jorge, vaya que si engancha esta afición...

Jdsmelero ya te ha explicado perfectamente lo de la ficha, espero ver pronto tus acuarios, no te olvides de poner muchas fotos! Big Grin

Gracias por la bienvenida compañero.

Y si de hecho, mi acuario es mi nuevo TV.

Ya subí un Tema nuevo a la sección de "Acuarios" espero así este bien y que se puedan ver las fotos.

Pura Vida Mae!

(04-10-2018, 12:40 AM)Nagatuitui escribió: Bienvenido Big Grin

Muchas gracias -good.gif

Saludos,

(04-10-2018, 01:05 AM)Kika escribió: Bienvenido!!!

Gracias compañer@

Saludos,

(04-10-2018, 01:40 AM)Unay escribió: Bienvenido Jorge!
Cuéntanos que te traes entre manos Big Grin
60-80-100 litros? Más?

Un saludo

Saludos Unay

Este hobby es una adicción que te pide cada vez más jaja. Yo solo quería un acuario pequeño para un betta y buscando info me enamore de este Hobby y terminé montando un plantado de 38L.

Ahorita estoy empezando un proyecto para reproducir bettas.

Y a futuro tengo en mente 2 proyectos, uno de 100L para hacer un anubiario/bucepalandrario y otro de unos 50L para gambas.

Pero ahí vamos, lento pero seguro.
#8
¡Bienvenido a AM!
#9
¡Bienvenido, Jorge!

!Qué alegría recibir a un tico en el foro! -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Soy un auténtico enamorado de tu país y de sus gentes. -notworthy.gif
#10
Bienvenido a AM, buenos proyectos te traes entre manos¡¡¡
#11
Bienvenido al foro, Jorge. Big Grin
#12
Bienvenido Jorge a esta gran familia que es AM -hi.gif
#13
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#14
Bienvenido a la familia.....
#15
Bienvenido PURA VIDA
Yo tambien soy nuevo en el foro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: