QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Hola! Voy a Madrid este verano (soy de EEUU)
Respuestas: 70    Visitas: 12602
#46
Qué edad tienes?¿ Tal vez así te podemos orientar mejor.
En Madrid tienes mil cosas que ver.







1 saludo
#47
Bueno, no conozco bien todas las calles por nombres para decirte pero si vas a estar minimo una semana tienes muchas cosas que recorrer...

Todo el parque del retiro es sitio de ver obligado.

Museo Reina Sofia.

Museo del Padro.

Jardín botánico.

Una visitia a toda la zona de la Puerta de Alcalá, Cibeles, Sol, Plaza Mayor, la catedral de la almudena y el palacio Real... Y luego bajar hasta Plaza de España y el Templo de Debod...

Ver el Santiago Bernabeu, las nuevas Torres de Rascacielos...

Tienes un montón de cosas... Podríamos decirte cientos, para conocer Madrid en profundidad necesitas 1 mes entero...

Yo si el viernes alguien puede acompañarte podemos acercarte a ver alguna tienda de peces, pero necesito de alguien que conozca las calles del Centro. Yo vivo a unos 15 kilometros de la capital y me pierdo un poco jejeje.
#48
Tengo 16 años, y ya he visto el plaza del Sol, Mayor, etc... Comí churros con chocolate también. Big Grin Casi siempre vamos a comprar comida a corte ingles y después nos vamos a Starbucks. Quiero salir a un discoteca pero creo que necesite tener 18 años jajajaja. Buscaré por Jardín botánico en la mañana. Gracias por la ayuda y recomendaciones!
Hoy fue muy fría, no?

Saludos, Raegan
#49
Hace un día estupendo. Hacía mucho calor ya...

Para entrar en discotecas necesitas 18 años sí... jejeje
#50
(18-06-2013, 01:55 AM)Alvaro escribió: Ver el Santiago Bernabeu

Verás cuando lo lea Paco...
#51
En mis tiempos jóvenes se podía salir a la discoteca Capital, que tiene sesión para menores, ahora ni idea.

El Bernabéu mola, aunque cuando fui a verlo pensaba que era más grande.






1 saludo
#52
También puedes ir a ver el Calderón jaja que por lo menos ves trofeos nuevos y sin polvo Big Grin.
Lo del tema de las discotecas ... puedes probar a ir a torre europa en la castellana, o por pub en la calle huertas.
#53
(19-06-2013, 12:05 AM)dag_ldp escribió: También puedes ir a ver el Calderón jaja que por lo menos ves trofeos nuevos y sin polvo Big Grin.

Y en color, no en blanco y negro con el NO-DO como fondo jijijijijiji
#54
Venga hombre!!! Donde va a ver una copa aplastada por un autobus!!!!
#55
(19-06-2013, 12:24 AM)gemvi escribió: Venga hombre!!! Donde va a ver una copa aplastada por un autobus!!!!
Jajajaja Big Grin, en esto también tienes razón.
#56
Pobre autobús!!!!!!!!
#57
Veo que nadie recomienda el museo de cera Big Grin

El museo de Ciencias Naturales no está mal. El gabinete de maravillas a mi me encantó.
El paseito por el Madrid de los Austrias también es agradecido.

Algo menos cultural ... pues ir de cañas (puedes tomar cerveza sin alcohol) y tapeo. Yo no me conozco bien las zonas (es que soy un chico sano -fisch.gif) pero aquí seguro que te dicen rápido siete y ocho.

Saludos!
#58
Bienvenida pezsuele. Aquí aprenderás de todo,sobre peces,plantas,idiomas y si no tienes costumbre,también enseñamos a beber litros y litros de cerveza.-pardon.gif

Saludos !!
#59
Pies la zona de la latina y el mercado de san miguel que esta muy cerquita de sol es fe obligada visita
#60
Hombre la Calle Huertas para tapear es sagrada... Y una visita a Chueca ahora que están las terrazas pues tienen un ambientazo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: