QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Hola! Voy a Madrid este verano (soy de EEUU)
Respuestas: 70    Visitas: 12606
#16
[Imagen: cGWqWsd.jpg]
[Imagen: WXbX4a8.jpg]
Aquí tenemos mi primer acuario. Es 40 litres y tiene caracoles y un Macropodus opercularis. Por plantas hay cryptocoryne, hygrophila, y Microsorium pteropus en madera.
[Imagen: PMH4Zw2.jpg]
Aquí está mi 10 litre acuario por betta.

También tengo acuario 200L por goldfish, 80L por America del sur (con neones) y un por los gambos.
¿Cómo fui con la idioma?
#17
Bueno los peces y acuarios tienen buena pinta Big Grin

El idioma, bien. Lo vas a ir mejorando seguro, pero yo por mi parte tengo entiendo todo perfectamente!!! Wink
#18
Entendido todo correctamente. -good.gif

Has pensado en meter un pareja de Macropodus opercularis¿?






1 saludo
#19
Sí, ¡pero mi opercularis es un terror! No puedo poner nada con él sino caracoles. Comió la guppy y 5 Trigonostigma heteromorphas.
#20
La verdad es que tienen genio, por lo que te decía que igual si mantienes una pareja no te da tantos problemas.






1 saludo
#21
Hola, bienvenida Raegan!!
Qué ilusión, alguien de EEUU, nada menos!!
Se te entiende perfectamente pero, si no te molesta y para que vayas rectificando te corrijo algunas cosillas, ok?

(21-04-2013, 04:38 AM)pezsuele escribió: Aquí tenemos mi primer acuario.
Es 40 litres - es de 40 litros
y tiene caracoles y un Macropodus opercularis. Por - De - plantas hay cryptocoryne, hygrophila, y Microsorium pteropus en madera - en el tronco.

Aquí está mi 10 litre acuario por betta. Aquí está mi acuario de 10 litros para bettas

También tengo acuario 200L por goldfish - También tengo un acuario de 200l para goldfish o carassius
80L por America del sur (con neones) - 80L para América del sur
y un por los gambos. - y uno para lAs gambAs. jejeje Aquí usamos UNO porque hacemos referencia al acuario pero, NO lo decimos. Me explico??
¿Cómo fui con la idioma? Muy bien!

FOR, se puede traducir con: Por - Para; son preposiciones pero, muy liosas...
PARA se usa cuando algo SE DESTINA a... DESTINED FOR
POR se puede usar en muchas más situaciones: como, en representación de, en cambio de divisas, en ventas, a causa de, con motivo de...
AS, representing, exchanging money, selling, because of...
Shrimp es femenino en español, jejeje lAs gambAs

Pero, te entendemos perfectamente! -good.gif
Y cuando vengas yo quiero practicar INGLÉS!!-gathering.gif

Un saludo pitufa! (pitufa = chiquitina, palabra en sentido cariñoso, as small child ... ) porque yo ya soy más mayor ('cause i'm older than all of you)-grin.gif

-thanks.gif for joining us!
#22
ah cande a mi me has matado una ves a una cerveza me das clase tambien

yo tengo problemas con ser y estar
#23
Por qué te he matado, Marius?? -no.gif

Bueno, pues veré si te sé decir las diferencias...
Supongo que el problema lo tienes cuando se usan como verbos auxiliares...
Te lo miro y a ver si en la próxima quedada que vamos ahí, a la Gavia -fisch.gif , intento explicártelo...
El tema es que yo no sé rumano... tendría que conocer algo para poder ayudarte mejor pero, a ver si consigo algo que te sea de ayuda.
Ahora ya estoy tan cansada que no puedo casi ni pensar en español Blush

(21-04-2013, 11:12 PM)totmarius escribió: ah cande a mi me has matado una ves a una cerveza me das clase tambien

yo tengo problemas con ser y estar

Un beso!
#24
Gran explicación de Cande Big Grin

Marius... Tú ya estás perdido... jajaja
#25
para ti es facil Alvaro jejeje

vienes tu una ves a visitar *El castillos de Vlad Tepes* y te voy a ver yo jejejeje
#26
Pero bueno!!!!!! que yo no me entero de Ná!!!!!!! jijijiji

Un saludo
#27
Muchas gracias para (por?????) la ayuda a todo, especialmente Cande! Necesito leer luego cuando puedo entender más. Ahora estoy cansada y tengo una prueba de matemáticas por la mañana. ¡Me deseáis suerte!
También, necesito practicar las conjugaciones vosotros.
#28
Jeje en este caso, se dice gracias porWink

saludos!!! Y se te entiende a la perfección, en serioWink
#29
(21-04-2013, 10:25 PM)Cande escribió: Un saludo pitufa! (pitufa = chiquitina, palabra en sentido cariñoso, as small child ... ) porque yo ya soy más mayor ('cause i'm older than all of you)-grin.gif

-thanks.gif for joining us!

Hablando de la edad... ¿Puedo pedirles a cuantos años tenéis? Tengo 16 años. ¿Hay alguien cerca de mi edad?
#30
Pues yo tengo 40 años-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: