QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Hola! Voy a Madrid este verano (soy de EEUU)
Respuestas: 70    Visitas: 12470
#1
-hi.gif
Hola! Soy Raegan, o pezsuele. Cualquier os gusta. Tengo mucho acuarios de agua dulces. Yo he tomado tres años de español (pero el dialecto es probablemente tejano o mexicano español, porque vivo en Texas). Este verano (¡el once de junio! Estoy entusiasmada Big GrinBig GrinBig Grin) visitaré Madrid por tres semanas para visitar mi hermana mejor quien está estudiando allí.

Ingresé porque quiero practicar la lengua (en texto), conocer unos aquaristos Madrileños, y para aprender de las tiendas tenéis.

Si hago errores de gramático o deletreo, por favor dime. Smile
#2
Hola raegan, bienvenida al foro. Verás como por aquí aprendes muchas cosas además de practicar tu castellano escrito.
#3
Bienvenida, ya veras como aprendes aquí de las dos cosas, de acuarios y español :D
#4
Por supuesto que aprenderás y procuraremos quedar en las fechas que estés por Madrid para conocernos en persona.

Ahora a poner fotos!!!
#5
Hola Raegan, bienvenida al foro

Claro que aprenderás, en este foro hay gente maravillosa, que no para de enseñarnos cosas tooodos los días, sin nada a cambio

Como te dice Jorge, intentaremos hacer una de nuestras quedadas para esas fechas y así poder conocerte en persona

Pd. Casi vienes el día de mi cumpleaños jejejejeje


Un saludo
#6
hola, bienvenida

no eres la unica que esta practicando el castellano ... yo tambien
#7
Al final, en las quedadas, habrá que llevar un intérprete, juas, juas, juas-rofl.gif
#8
y una tijera...
#9
(19-04-2013, 11:05 AM)totmarius escribió: y una tijera...

Ehhhhh?????

Lo del interprete es por ti, Marius, jaja!!!
#10
Bienvenida al foro.

Tenemos a gente que no habla muy bien castellano no te preocupes, nos entenderemos.

Lo dicho, esperamos tus acuarios y cualquier duda o pregunta! -good.gif





1 saludo
#11
Poco más puedo decir que no te hayan dicho el resto de compañeroSWink

así que bienvenida y cualquier duda aquí estamos, y también espero que el foro sea de tu agrado, y de lo que estoy seguro, es de que vas a aprender un montón y te lo vas a pasar igual de bienSmile

un saludo!!!
#12
Qué alegría ver que gente de EE.UU pasa por este humilde foro. Te ayudaremos con el idioma, por su puesto, pero te veo bastante bien con el español. Como dices solo dificultades porque no te están enseñando el castellano sino el español, pero no te preocupes, que nos vamos a entender perfectamente!!! -good.gif-good.gif

Para tu visita a Madrid estaremos encantados de verte en una reunión, no tengas ninguna duda!
#13
Gracias por las palabras cariñas. Aquí hay unos de mis acuarios. Me ENCANTO las plantas acuaticas. Cultivo un poco fuera de agua, como este Cryptocorne sp.
Editar: ayyyyyy. ¡No puedo poner las fotos!
#14
Debes ponerlas desde algun servidor como tinypic, photobucket o imageshack por ejemplo

subir fotos

subir fotos con photobucket
#15
Bienvenida¡¡
Seguro que entre todos te ayudaremos a mejorarlo, y además aquí se aprende mucho xD

Compañeros ¡¡¡¡ Este foro se hace internacional¡¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: