QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Gambas de marcha!
Respuestas: 24    Visitas: 3220
#16
-huh.gif haces fotos de bichitos enanos

Me gustó el vídeo -good.gif
#17
Alguna hago. Hoy he visto una pinto roja, una negra y varias snow white pero no he hecho foto. En un rato paso a echar un ojo y si siguen estando a tiro las saco Smile
#18
Esta es una foto de la mamá a día de hoy. Aún faltan algunos huevos por eclosionar casi un mes después de ovarse (se ve asomar un huevo rojo con un ojo marcado). No he visto ninguna de esas crías recien nacidas.
[Imagen: UDgK3OY.jpg]

Estas son fotos de algunas jovencitas, creo que de su primera puesta, junto a una neocaridina y su mamá que gustan de colarse en los planos que no son suyos. La pinto y la golden deben tener sobre 4 semanas. Han mudado dos veces y empiezan a dejarse ver. Aunque, excepciones aparte, pocas en primer plano. Son en su mayoría golden con al menos 3 pinto (dos rojas y una negra).
[Imagen: 9pSfYwv.jpg]

[Imagen: avhg8y.jpg]
#19
Minigambas -fisch.gif

Te estás haciendo fotógrafa profesional.
#20
(21-10-2016, 12:29 AM)Nagatuitui escribió: Minigambas -fisch.gif

Te estás haciendo fotógrafa profesional.

Más que profesionalidad es insistencia. Smile Eso y que las mejores herramientas se notan.
#21
Son geniales!!!como me gusta ver los frutos de tus cuidados tienes a las gambas como reinas enhorabuena senda!!!!
#22
(22-10-2016, 09:45 AM)supernena escribió: Son geniales!!!como me gusta ver los frutos de tus cuidados tienes a las gambas como reinas enhorabuena senda!!!!

Están contentas aunque sigo mosca porque me hayan desaparecido tantas hembras este verano. Ayer, la protagonista de esta historia, mudó y vuelve a estar ovada. Creo que han pasado 28-29 días entre una y otra 'fiesta'.

[Imagen: 20iiaud.jpg]
#23
Que chulas tus gambitas, Senda!
Las snow white son neocaridinas?
#24
(23-10-2016, 05:51 PM)Lokelani escribió: Que chulas tus gambitas, Senda!
Las snow white son neocaridinas?

No, son caridinas, una selección de las crystal red y crystal black que no tiene rayas. Las puede haber mas amarillas (golden) o más blancas (snow white)

Me has dado envidia, Lokelani, y me he puesto a limpiar un poco de musgo.

Acabo de ver a dos de las recién nacidas: dos pinto multistripe rojas. Creo que las he espantado yo al remover el musgo. Son tan pequeñas que el objetivo no coge bien el color. Una de estas, alguna pinto me llega a adulta...

[Imagen: IxEsWVh.jpg]

[Imagen: 33c59fo.jpg]
#25
(23-10-2016, 06:36 PM)Senda escribió:
(23-10-2016, 05:51 PM)Lokelani escribió: Que chulas tus gambitas, Senda!
Las snow white son neocaridinas?

No, son caridinas, una selección de las crystal red y crystal black que no tiene rayas. Las puede haber mas amarillas (golden) o más blancas (snow white)

Me has dado envidia, Lokelani, y me he puesto a limpiar un poco de musgo.

Acabo de ver a dos de las recién nacidas: dos pinto multistripe rojas. Creo que las he espantado yo al remover el musgo. Son tan pequeñas que el objetivo no coge bien el color. Una de estas, alguna pinto me llega a adulta...

[Imagen: IxEsWVh.jpg]

[Imagen: 33c59fo.jpg]

Envidia dice!!, envidia yo de tus gambas!!-laughbounce2.gif
Tengo que ponerme al día, se me ha olvidado lo poco que sabía jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: