QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡FELIZ QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO!
Respuestas: 32    Visitas: 3671
#16
Felicidades chicos!
#17
(23-02-2018, 05:26 PM)Alvaro escribió: Felicidades chicos!

Felicidades a ti también fundador.

Felicidades AM.-hi.gif
#18
Felicidades majos!

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#19
Gracias Administradores y Expertos por ayudarnos cada dia y hacer de este foro un sitio de referencia para los amantes de la acuariofilia y del paisajismo!!
#20
Muchas Felicidades a los 4 amigos que fundaron el foro y a todos los que conforman esta gran familia que es AM Wink
#21
Japi berzdei a todos!!!!!!
#22
Felicidades a todos y gran reto el mantener más tiempo este foro vivo.
Unos se fueron,otros llegamos y más vendrán. Solo espero que aquellos que vengan y están sepan mantener la esencia de este foro, el ayudar sin esperar nada a cambio.
Por otros tantos años más!
#23
[Imagen: giphy.gif]

-good.gif FELICIDADES -good.gif
#24
Felicidades a todos... y que cumplamos muchos mas. -groupwave.gif
#25
Felicidades a todo Acuariofilia Madrid -hi.gif
#26
Felicidades a TODOS!!! Ya queda menos para la mayoria de edad. Big Grin
#27
Muchas felicidades a todos, hacéis una gran labor. Tanto los que comenzaron al principio como los que lleváis ahora las riendas. Gracias a los administradores, los expertos, los que contestan dudas de compañeros, los que ofrecen su experiencia e incluso los que donan sus materiales y sus animales a otros que los puedan necesitar.

Es un punto de encuentro que nos hace sentirnos más acompañados y seguros de los pasos que vamos dando. Enhorabuena a todos
#28
Felicidades a toda la gran familia que es Acuariofilia Madrid, sois un referente en este mundillo, al poco de ingresar en este foro, me di cuenta que el trato, la ayuda y la implicación de la gente que forma este grupo de personas , era algo que no había vivido en otros foros en los que participo, así que por la parte que me toca , deciros que adelante con la misma ilusión que se vive día a día.
#29
Cada vez me siento más orgulloso de ser uno de esos 4 locos que pensaron en hacer un foro diferente a los demas,donde el usuario fuera eso, un usuario ,una persona, un conocido,una cara,un amigo y no una cifra o un número, que se pudiera decir dentro del respeto lo que se quisiera,un foro en el que no hay "jefes' en el que somos tod@s iguales ,llevemos 5 años o 5 días, Gracias a tod@s vosotr@s a todo el Staff (el mejor que se puede tener)que se deja muuuuuucho tiempo en este foro para ayudarnos en todo lo que necesitamos , a ti, que eres nuevo y te asaltan mil dudas, a ti, que llevas desde el principio ayudando al todo el mundo, a los que vienen, a los que se han ido, a los que siempre estaran, a los que se han dejado su tiempo de compartir con los suyos y se lo han dedicado al foro, este es el mejor foro del mundo y es Gracias a tod@s vosotr@s, sin vosotros no seríamos nada ni nadie en este mundo y es de agradecer, de verdad os lo digo y no me cansaré de dar las Gracias a todos y cada uno de los miembros de esta maravillosa familia que es vuestro foro

No me pongo más "moñas" en serio jjajaja

Gracias, de corazón, por hacernos cumplir un año más junto al tod@s vosotr@s

Un abrazo a ellos y beso a ellas
#30
Enhorabuena por esos 5 años, yo llevo apenas unos días pero me ha gustado la acogida y lo rápido que han respondido y solucionado algún problema, sus que muy contento de estar aquí y aprender.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: