QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Buenas!
Respuestas: 18    Visitas: 2151
#1
¡Saludos a todos!
Soy nuevo en el foro. Había leído ya cosas en él y me pareció un buen foro con muchos apartados muy interesantes. Además es de Madrid (yo soy de la zona Norte de la capital, Cardenal Herrera Oria) con lo que los foreros tendremos más cosas en común como podría ser parámetros del agua, opiniones de tiendas de animales próximas a nosotros, etc.
Empecé a ciclar un acuario de 25 litros irá a hacer ya casi 3 semanas y me han aparecido unas "criaruritas invertebradas" que no sé qué
serán...
Espero poder aprender muchas cosas y poder también ayudar, intercambiar opiniones, etc. desde mis pocos conocimientos, por el momento, de este mundo de la acuariofilia que me ha llamado siempre la atención.
Muchas gracias y un saludo para todos
#2
Bienvenid@ Robur Big Grin

Estamos para ayudarte, en lo que podamos Smile

Te invitamos a presentarnos tus proyectos en la zona de acuarios con su ficha técnica correspondiente con fotos muchas fotos.
#3
Bienvenido Robur.
#4
Bienvenido Robur, aqui nos tienes para lo que necesites.
#5
¡Muchas gracias!
Espero de verdad poder aprender muchas cosas de vosotros que ya tenéis más experiencia. Yo es la primera vez que me he decidido a montar un acuario, aunque siempre me llamó la atención este mundo de la acuariofilia.
Saludos para todos y gracias
#6
Bienvenido al foro! Ya sabes que cualquier dudilla, te ayudaremos gustosos.

Sobre los "bichos" que mencionas, huelen a planarias. De todas formas, abre un tema en invertebrados y salimos de dudas. -good.gif







1 saludo
#7
¡Muchas gracias!
Sí, abrí nuevo tema en "General de Invertebrados". Puse unas fotos (aunque no muy buenas por no disponer que de móvil y ser unos "animalitos" tan pequeños) y los foreros que enseguida me respondieron me han indicado que podrían ser platelmintos o nematodos. Ambos inofensivos según me han
dicho. Debido posiblemente al echar escamas de peces cada día durante el ciclado que estoy llevando a cabo.
Muchas gracias a todos.
Espero seguir aprendiendo nuevas cosas y así evitar errores como este de añadir comida durante el ciclado
#8
Bienvenido. Yo también soy de la zona norte, pero no tan norte, yo vivo al sur de la Vaguada, -pardon.gif -pardon.gif, pero cerca.
#9
Bienvenido al foro Robur, ya sabes cualquier duda por aquí andamos-good.gif

Saludos!!!
#10
¡Muchas gracias!
Sí, como diría mucha gente cuando les comento donde vivo, "en el fin del mundo" por no decir otra "cosa" jeje. Imagino que a ti te ocurrirá igual
#11
Hola Robur, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, que estás en casa ok?

Un saludo
#12
Bienvenido pasa y disfruta Wink
#13
¡Muchas gracias chicos!
#14
Bienvenido al foro. Como me gusta ver crecer la familia
#15
¡Mejor cuántos más seamos!
¡Muchas gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: