QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Bienhallados!
Respuestas: 8    Visitas: 1280
#1
¡¡Saludos a todos!!

Me llamo Pedro, soy de Madrid y sumo ya 49 castañas.

Soy nuevo en el foro, pero he de reconocer que a hurtadillas, llevo un par de años entrando y apropiandome de los conocimientos y experiencias de todos vosotros. Sin ello no sé cuantos palos de ciego hubiera dado. Realmente, llevo solo dos años con este apasionante hobbie, así que poco puedo aportar salvo mi corta experiencia y vivencias, pero lo poco, se reparte encantado. O sea, que aquí estoy para lo que necesiteis.
#2
Bienvenido Pedro, un placer leerte y aprender de ti, un saludo.
#3
Bienvenido!
Me encanta el subject de tu presentación. Es el que debí haber puesto yo cuando me presenté.
Un saludo
#4
Bienvenido compañero, espero que te encuentres agusto y que sigamos aprendiendo en el foro. Un saludo!
#5
Hola Pedro!
Me alegro de que el foro te haya sido de ayuda durante dos años, y espero que te apetezca quedarte por aquí más tiempo incluso! Tus dos años con acuarios también dan para bastantes experiencias
Bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Bienvenido Pedro, registrandote puedes actuar mas activamente, has hecho muy bien en hacerlo.
#7
Bienvenido al foro Big Grin
#8
Bienvenido Pedro.

Esperamos leerte mucho -good.gif
#9
bienvenido al foro....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: