QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡¡SORTEO!!: PONEMOS CARA A NUESTROS ACUARIOS
Respuestas: 183    Visitas: 22989
#121
(18-02-2017, 05:36 AM)Fumon escribió: venga pues aquí vamos con mi vídeo para los que no me pongan cara todavía

(18-02-2017, 05:43 AM)Marta escribió: una mas que se suma al concurso -nosweat.gif

Gracias Fumon y Marta!! Pues el nº 12 para Fumon y el nº 13 para Marta, en la categoría de Vídeo -good.gif

(19-02-2017, 04:00 PM)Peznando escribió: Como veo que no influye ni el careto ni el acuario para el concurso,pues ahí voy.

Peznando, tú participas con el nº 7 en la categoría de Fotografía -good.gif

Gracias por participar!! Se va animando la categoría de fotos




(17-02-2017, 03:45 PM)rodazac escribió: -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif CUELA -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

[Imagen: vKUktPm.jpg]

no me digáis que no
por que hasta le he pintado los morros al mono


-nosweat.gif-nosweat.gif venga suerte a los participantes

Buena ocurrencia! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#122
Ya mande mis fotos al email del foro para participar en el concurso fotográfico del 4 aniversario... unos vídeos y unas fotos muy chulos compis suerte a todos....

Un saludo.
#123
(17-02-2017, 03:45 PM)rodazac escribió: -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif CUELA -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

[Imagen: vKUktPm.jpg]

no me digáis que no
por que hasta le he pintado los morros al mono


-nosweat.gif-nosweat.gif venga suerte a los participantes

Si hubieras puesto los morritos rojos, puede que hubiera colado -fisch.gif-fisch.gif
#124
Pronto me veréis -fisch.gif
#125
Octavo participante: Killo, en la categoria de fotografia con vale para el sorteo Nº 8.



İmage




Saludos.



Foto Nº 8
#126
Estupendo!! Peznando y Killo , gracias por animaros +2 para cada uno -good.gif
#127
Dejo por aquí el vídeo que nos ha enviado nuestra compañera Nagatuitui:


Saludos!!


Vídeo Nº 14
#128
Muy bonita la cepa de endlers Wink
#129
Venga ahí las chicas! !! Tu puntito para ti en agradecimiento que va -good.gif
#130
Gracias Killo y Nagatuitui también, por participar!! -notworthy.gif

Para Nagatuitui el nº 14 en la categoría de Vídeos -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#131
Anda nagatuitui que chulada y menuda familia de pezqueñines jejeje está precioso
#132
(23-01-2017, 07:30 PM)Loreley escribió: El plazo para presentar los vídeos y fotografías será [b]desde el 23 de enero hasta el 23 de febrero.

Me he fijado en que pronto se cierra el plazo para presentar la foto o vídeo.

Me sorprende que haya tan poca gente que haya participado. ¡¡¡Pero si es un sorteo!!! No hace falta tener el mejor acuario ni la foto más bonita.

Animáos que me llevo el premio, eh Tongue
#133
Debido a lo poco que falta para llegar al cupo de las fotos,propongo que se admita el acuario con la foto del mono.
#134
(20-02-2017, 08:55 PM)Peznando escribió: Debido a lo poco que falta para llegar al cupo de las fotos,propongo que se admita el acuario con la foto del mono.

Secundo la propuesta, el mono tiene cara de majo. Es mas si gana que el premio se done a una protectora. He dicho
#135
La foto de rodazac no es válida para concurso. Pero sí la cogemos para el montaje. Ya la hemos solicitado para colocarla como las demás


No os preocupéis por el cupo. . No sería justo para los que habéis participado q no se celebrara -good.gif. Así q se hará igualmente.


Además es posible q se pueda aumentar unos días el plazo de envío. Ya lo comunicaremos en firme en cuanto lo cuadremos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: