QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡¡SORTEO!!: PONEMOS CARA A NUESTROS ACUARIOS
Respuestas: 183    Visitas: 22794
#46
Hola!! Yo he enviado las fotos para editarlas. A ver si llegamos a 10.
#47
La mia va de camino tamb. .. hay q dar ejemplo. .... y no miro a nadie. .. Pacoooooo Big Grin
#48
¡Sí, qué bien! Ya hay sorteo de vídeos! -dance4.gif
Así que Redswift, tienes el nº 5 -good.gif

Gracias a todos, y a seguir participando!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#49
Al menos foto!! Que eso no da corte!! Cobardes!!
#50
(07-02-2017, 04:12 PM)Redswift escribió: Al menos foto!! Que eso no da corte!! Cobardes!!

También, da corte, sobre todo si tienes un careto como el mio XD
#51
Todos los q han ido a kdds y les han pillado en alguna foto no tienen excusa para no participar. .. a mi me han pillado tantas veces q ya me resbala. . -fisch.gif
#52
Segundo participante: DjSete, en la categoria de fotografia con vale para el sorteo Nº 2.



İmage





Foto Nº 2









Tercer participante: Karo, en la categoria de fotografia con vale para el sorteo Nº 3.



İmage





Foto Nº 3




Saludos.
#53
Bueno, como queda feo que sólo haya el mínimo de participantes, ahí va el mío:



Si no cumple algún requisito avisad, e intento apañarlo, que es la primera vez en mi vida que subo un video a youtube.
Saludos!!!



Vídeo Nº 6
#54
Está como privado, cámbialo a público u oculto en Youtube para que se visualice.


Saludos.
#55
(08-02-2017, 03:41 AM)Davidmadrid escribió: Está como privado, cámbialo a público u oculto en Youtube para que se visualice.


Saludos.

Hecho!!
Ya era demasiado haber acertado a la primera Big GrinBig Grin
#56
Ok, estaba respondiendote como cambiarlo pero ya veo que has dado con ello -good.gif.

Un saludo.
#57
Muy bien b Juan Carlos .. eso es.. Ahí que no se diga... puntito marchando por animarte -good.gif
#58
Ole , ole , ole , esa buenas a gente y esos acuarios de lujo , que envidia de acuarios , vaya nivel que os gastáis .

El mío lo cuelgo cuando tenga un hueco , que siempre mola participar en estas cosas.

-good.gif-good.gif
#59
Aquí va el mío .



Un saludo te.


Vídeo Nº 7
#60
Te lo pongo directo -good.gif


Esto se anima gente!!!





Saludos -hi.gif

Me he cagao con el tupper!!!!!! -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: