QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡¡¡Mi anubia ha florecido!!
Respuestas: 22    Visitas: 4416
#16
(26-02-2018, 08:35 PM)Unay escribió: Hola,
Ayer lo mencioné en otro tema pero se me olvidó preguntar.
Ahora mismo tengo varias anubias con estas inflorescencias. Algunas en un estado un poco más peor. Me suena haber leído en alguna parte que en realidad es algo que debilita a la planta, ya que supone un gran consumo de energía par ellas, por lo que lo que interesa es podar. ¿Es correcto?

Saludos

Es cierto Unay.
Otra planta a la que le ocurre lo mismo son a las bucephalandras. Como hablaba en su día con Lois, cuando nos picabamos a ver cual de nuestras buces sacaban flores antes, prefiero ver puntualmente una flor que tener una hoja nueva. Lo que si puedes hacer una vez que ya veas que se está marchitando, cortala, al igual que cuando se ven hojas tocadas.
#17
Perfecto.
Es que está empezando a ocurrir precisamente eso.
Muchas gracias!
Me va a dar para hacerme un ramo Big Grin

Un saludo
#18
Están chulas la florecillas ( inflorescencias ) A mi me hace mucha ilusión cuando salen. Eso si, cuando se marchitan para fuera, para que la planta no gaste energía en ella y se desarrolle mejor
#19
(28-02-2018, 04:48 PM)mirdav escribió: Están chulas la florecillas ( inflorescencias ) A mi me hace mucha ilusión cuando salen. Eso si, cuando se marchitan para fuera, para que la planta no gaste energía en ella y se desarrolle mejor

Anoche me cepillé seis!
Y alguna más está saliendo Big Grin

La verdad es que al final va a ser la anubia mi planta favorita!!!


Saludos
#20
Yo todavía no he tenido suerte, ¡disfrutarlas!
#21
Que tío!!, yo de momento lo único que veo, y estoy encantado, es crecer hojas de anubias y limnobium.
#22
(28-02-2018, 09:22 PM)Janne escribió: Que tío!!, yo de momento lo único que veo, y estoy encantado, es crecer hojas de anubias y limnobium.
Chico. La última vez que lo intenté con las limnobium me duraron cinco días contados. Así que fijaté!
#23
(28-02-2018, 09:34 PM)Unay escribió: Chico. La última vez que lo intenté con las limnobium me duraron cinco días contados. Así que fijaté!

Hoy hace 5 días, cruzaré los dedos jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: