QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿alguien conoce sustrato amtra master soil black?
Respuestas: 4    Visitas: 1388
#1
Hola!

He comprado amtra master soil black porque me han recomendado este sustrato por ser tipo manado de JBL, pero ahora mismo, leyendo lo que pone en el envase ("tierra natural biológicamente activada para el enriquecimiento específico del sustrato en el área de las raíces"), no sé si esto es un sustrato inerte o biológico como el que se necesita para plantas de altos requerimientos, etc, y la voy a liar parda...

Gracias!
#2
Hola¡¡

Yo no se donde compras, pero es para darles un cantazo, si les pides un sustrato inerte tipo manado y te dan un sustrato nutritivo, es como el que quiere comprarse un patinete y sales de la tienda en una moto.

Esto es lo que pone en su pagina:

Enriquecimiento mineral del fondo gracias al alto porcentaje de elementos traza, asegurando la ingesta de sustancias nutricionales a largo plazo en todas las plantas acuáticas. Sustrato natural biológicamente activo. El almacenamiento de nutrientes optimiza el crecimiento de las plantas.

No digo que sea un sustrato como Amazonia o Help, pero si lleva nutrientes.

Si no lo has abierto y ves que no es lo que necesitas, descambialo.

Un saludo.
#3
No lo conozco pero parece que es nutritivo, no creo que quieras liarte con eso, mejor uno inerte. Un saludo
#4
Yo lo tuve en mi primer acuario, en la prehistoria. Lo compré en una franquicia, y desde entonces no la he vuelto a pisar afortunadamente.

Es un sustrato nutritivo de todas todas, te generará algas si no vas con ojo, y yo tuve unos picos de PH bastante elevados durante el (poco) tiempo que lo tuve. Y cuando digo picos, digo que de un día para otro el PH estaba en 6,5 y al siguente en 7,5, para pasar en 48 horas a 6. A mí personalmente no me parece ni siquiera buen sustrato nutritivo, así que secundo lo que dice el compañero RAD...Si puedes, ticket y a otra marca.

Saludos!
#5
Joder.... menos mal que me ha dado por mirar...

La verdad es que la tienda me está ayudando mucho y no me sabe mal el fallo, que lo atribuyo a un error y no a mala fe. Eso sí, los precios son bastante más caros que comprando online. Y me sabe mal, porque me gustaría ayudar al pequeño comercio, pero es que no hay color... y no lo digo por esta tienda en concreto.

Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: