QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que se puede hacer con esta pantalla?
Respuestas: 5    Visitas: 1130
#1
Hola gente! Big Grin

Sigo pensando en la pantalla para mi nuevo acuario, y he visto que trae un tubo T5, en concreto esto:

[Imagen: 2w37qcx.jpg]

Creo que hay espacio para dos T5, y ahi ya se podria poner algo majo para un plantado ¿no?

Como lo veis? imagino que con un T5 solo como mucho anubias, ambulias y poco mas, pero si hubiera alguna manera de hacer 2 tubos, se podria ya hablar de tapizar y plantas de nivel medio?

No se que hacer!! -laughbounce2.gif
#2
Dependiendo de lo manitas que seas y de como sea la pantalla podrías meter hasta 3 tubos pl o por lo menos 2...... y entonces ya estamos hablando de bastante luz.

Habría que hacer un aumento a la pantalla por arriba para alojar una reactancia doble.......

Mejor los entendidos de este tema te aconsejan -good.gif
#3
Hola compañero, ya habias abierto un hilo preguntando por lamparas aqui. No te has decidido aún?
Para 100 litros de plantas de altos requerimiento debes tener 100W en tubos fluorescentes o unos 5000 lumenes de leds.
Saludos -hi.gif
#4
(12-01-2018, 11:23 AM)Athos escribió: Hola compañero, ya habias abierto un hilo preguntando por lamparas aqui. No te has decidido aún?
Para 100 litros de plantas de altos requerimiento debes tener 100W en tubos fluorescentes o unos 5000 lumenes de leds.
Saludos -hi.gif

Pues no, no estoy aun decidido en nada porque esto es un lioo! Undecided

Estoy pensando aun que hacer, no se si poner una pantalla de T5 ya que dicen que 4x24 da suficiente luz para un high tech, luego pensaba en comprar una twinstar s cuando saliera el modelo extensible de 60cm para mi acuario de 80, pero tengo el problema de que aun no ha salido.

Luego he pensado en comprar dos chihiros A 601 comprando los soportes que por 100€ puedo tener las dos pantallas en ebay, pero aun sigo indeciso porque no se si me funcionara bien...

En serio, tengo un lio macabeo con la maldita luz tremendaUndecided
#5
Con una pantalla de T5 no fallas -good.gif
#6
(17-01-2018, 02:20 PM)roskilla escribió: Con una pantalla de T5 no fallas -good.gif

Alguna que recomiendes? Me da miedo las odyssea por el tema de los enganches jaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: