QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 68435
#181
Pues el mío, fácil: me estaba registrando en el foro y como no se me ocurría ningún nick chulo, le pregunté a mis hijas...y adivinad q me respondieron!! Y así surgió.
#182
Es que los hijos... No llevan siempre a su terreno!
#183
Lucero fue el nombre que le puse a mi mejor amigo de infancia, un cachorro mestizo cruce de mastín y pastor alemán
#184
Hola

El mío, además de nick para los foros, es como me llaman algunos de mis amigos más antiguos. Viene de una evolución semántica (no sé si es esa la palabra correcta)

Yo me llamo Pepe. En un viaje con amigos por el País Vasco, hace mil años, en Bermeo, vimos un bar, que creo que aún está abierto, que se llama Etxepe. Mis colegas se pasaron todo el viaje llamándome así. Pero aquello derivó a Echepito y no sé cómo, acabó en Rechupetito. Y finalmente se acortó. Desde entonces, mi primera casa fue Villa Rechu, mi coche el Rechumóvil, etc...
#185
Bueno bueno bueno.
Que grande este tema, la verdad es que es de lo mas entretenido -laughbounce2.gif

A ver, lo mio.
Pongo Unay por un amigo, asturiano él, que en los años locos -drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif cada vez que se que quería volver a casa y le decíamos que se quedara un poco mas, nos respondía: "Venga vale, pero una y marcho" (muy asturiano creo)
Al final nunca se marchaba y nos enterraba a todos.
Y bueno, debido a mi falta de imaginación, acabé usando Unaymarcho, unay y cualquier derivado en muchos sitios.

Por los años locos -drinks.gif

Saludos






David
#186
Pues el mio viene de un comic. De pequeño era fanático lector de comics españoles (mortadelo, carpanta...) y de comics extranjeros...Lucky Luck, Asterix, Tintin...

Pues de este último saque un personaje que me iba que ni pintado. Mortimer.

Y cito de la Wikipedia y ya podeis saber como soy -nosweat.gif

"Habia un comic que era Blake y Mortimer que eran dos caballeros solteros que comparten la misma residencia (igual que Sherlock Holmes y el doctor Watson).

El personaje que tiene mayor protagonismo en la historia es el profesor Mortimer. Frente al carácter impulsivo de Mortimer, que suele meterse en problemas, Blake personifica la flema británica. Los episodios cómicos le ocurren siempre a Mortimer."

Pues ya sabeis...un loco problematico y que le pasan cosas raras -fisch.gif

Saludetes -hi.gif
#187
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Llega a ser tu nombre de verdad... ¡Y me caigo muerta! -swoon.gif

¡Ese es mi Mortimer! -notworthy.gif
#188
Pues mi nick es una mezcla de como me llama mucha gente, que es mi nombre (Jorge) en asturiano (que es Xurde) y el -ix proviene de un disfraz de Obélix que me quedaba demasiado bien XD.
#189
Me gusta! Xurdix ! Big Grin
#190
Bueno llevo poco por aqui! Pero me presento oficilmente, mi nick viene del nombre de mi hija (Emma) y mi hijo recien nacido (Leo) facil sencillo y nada olvidadizo
#191
El mío es de un mote de adolescente, de cuanto pintarrajeaba paredes-fisch.gif pero poco.-pardon.gif
#192
Jejejeje... el mío fue de mis tiempos de la universidad... el tipico Nick "Friki" que se crean los informáticos y amantes de StarWar jejeje -fisch.gif... pues casi todos los foros y paginas en las que me inscribía siempre usaba el mismo y ya se me ha quedado jejeje-hi.gif
#193
(08-03-2018, 03:07 PM)darkluy escribió: Jejejeje... el mío fue de mis tiempos de la universidad... el tipico Nick "Friki" que se crean los informáticos y amantes de StarWar jejeje -fisch.gif... pues casi todos los foros y paginas en las que me inscribía siempre usaba el mismo y ya se me ha quedado jejeje-hi.gif

A alguien le tira mucho el lado oscuro ... yo siempre he sido mas de seguir la senda de la luz Big Grin
#194
Me encantan los deportes de invierno, y es el nombre de un saltador de esquí finlandés.

Un -hi.gif
#195
(08-03-2018, 03:07 PM)darkluy escribió: Jejejeje... el mío fue de mis tiempos de la universidad... el tipico Nick "Friki" que se crean los informáticos y amantes de StarWar jejeje -fisch.gif... pues casi todos los foros y paginas en las que me inscribía siempre usaba el mismo y ya se me ha quedado jejeje-hi.gif
Yo también tiro mas por el lado oscuro compañero sith darkluy jajajaja! Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: