QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Es... lo que espero que sea?
Respuestas: 22    Visitas: 2005
#16
Son de neritina Big Grin duros como piedras -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#17
(16-04-2019, 04:26 PM)karo escribió: Esos son de neritina. .... lamento decirte que nos vas a ser abuelo de esos huevos -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Buah, contaba con ello.

Llevo meses viendo ese tipo de huevos en mi acuario desperdigados aquí y allá. Y nunca ha ido a más. Pero hacen bonito. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#18
Si, es verdad, decoran mucho la raíz; en mi casa hasta los grandes melanoides llevan huevos de Neritina. Mientras no pongan huevos encima de una cory, no me voy a quejar.-fisch.gif
#19
(16-04-2019, 04:03 PM)Josu Ariztegi escribió: Os dejo por aquí una foto de los huevos que me aparecen pegados a troncos (en ocasiones he visto alguno sobre el sutrato), para ver si alguien me aclara de qué pueden ser...

Josu, que no me lees, si ya te lo dije yo: -biggrin.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

"Si, tengo los acuarios llenos de sacos de huevos (que no se quitan y son duros de coj.. -angry2.gif me tienen la decoración que pa'que!! Angry) "
#20
(16-04-2019, 09:57 PM)Gallemer escribió:
(16-04-2019, 04:03 PM)Josu Ariztegi escribió: Os dejo por aquí una foto de los huevos que me aparecen pegados a troncos (en ocasiones he visto alguno sobre el sutrato), para ver si alguien me aclara de qué pueden ser...

Josu, que no me lees, si ya te lo dije yo: -biggrin.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

"Si, tengo los acuarios llenos de sacos de huevos (que no se quitan y son duros de coj.. -angry2.gif me tienen la decoración que pa'que!! Angry) "

Me ofendes, Gallemer. ¡Cómo no voy a leer a mi tía favorita! :p

Pero me he visto obligado a subir la foto por aclamación popular... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Además, ¿te imaginas que hubieran sido huevos de cory? ¿o de inessi?¿o de borrachito?¿o de espei?¿o algún cruce entre ellos? De verdad, que vista la actividad que hay en mi acuario de un tiempo a esta parte, no descartaba nada... Big GrinBig GrinBig Grin

Si hasta se me ha pasado por la cabez comprar unas monjitas para ver si restablezco el orden... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#21
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif Eso parece Sodoma y Gomorra!!!!
#22
(16-04-2019, 11:13 PM)Josu Ariztegi escribió: Si hasta se me ha pasado por la cabez comprar unas monjitas para ver si restablezco el orden... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Fíate tú del clero -fisch.gif
#23
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: