QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡NOVEDAD! Ahora puedes incluir un enlace a tu acuario en el perfil
Respuestas: 19    Visitas: 5796
#1
Buenas noches!!

Os presento una novedad que seguro que os va a gustar y que puede facilitar mucho el que el resto de usuarios accedan al post de vuestro acuario y es que, a partir de ahora, podeís tener un boton-enlace al mismo que aparezca en la parte inferior de cada uno de vuestros posts.

Para ello, teneís que ir a vuestro panel de control haciendo clic en éste boton que aparece en la parte superior del foro:

[Imagen: m8rw6Zh.png]

A continuación, hacer clic en Editar perfil.

[Imagen: 2hf7udl.png]

Y pegar el enlace al post de vuestro acuario tal que así, haciendo clic en el boton inferior de "Actualizar Perfil":

[Imagen: 2nh3zuo.png]

Con eso conseguireís que debajo de todos los mensajes que publiqueís aparezca este botoncito enlazando vuestro acuario:

[Imagen: 11bhh95.png]

Os invito a hacer uso de esta nueva funcionalidad ya que es útil a la hora de facilitar que otros usuarios accedan a vuestro acuario en caso de dudas o de cualquier otro asunto.

Saludos, esperamos que os guste esta pequeña novedad!! -good.gif-good.gif
#2
Genial David! Hacía tiempo que me apetecía tenerlo activo! Se pueden enlazar más de 1? O eso ya es abusar Big Grin

PD: En el mio no sale... -nosweat.gif

Ya he visto el fallo, si el nombre del post es muy largo no funciona... Te toca ampliar el tamaño del texto -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#3
(01-02-2016, 01:42 AM)Alvaro escribió: Genial David! Hacía tiempo que me apetecía tenerlo activo! Se pueden enlazar más de 1? O eso ya es abusar Big Grin

PD: En el mio no sale... -nosweat.gif

Si sale si SleepySleepySleepySleepySleepy

Habías puesto el enlace cortado, te lo he editado para que estuviese bien. -good.gif-good.gif

Lo de enlazar más de uno de momento no se puede, sería un poco abusar... me imagino a gente como Domingo con 20 botones debajo de cada post -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Aunque siempre puedes enlazar un tema recopilatorio como el que tengo yo -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Saludos, me alegro de que te guste!!
#4
Me parece muy buena idea, lo voy a poner en cuanto pueda. Genial
#5
Muy Buen avance -good.gif
#6
Enlace cortado? Chrome al ataque? Jajaja
#7
Una de las nuevas novedades que preparamos!!! Big GrinBig GrinBig Grin
Qué grande David, haces fácil lo difícil.















1 saludo
#8
Mola mucho la verdad, en cuanto me meta al Pc lo intento poner jeje Big Grin

Saludos y gracias por las mejoras!!! Parece mentira, pero detrás de ese botón tiene que haber bastante curro Smile
#9
A mí me sigue saliendo el botón de "sitio web"
#10
(01-02-2016, 05:19 AM)Egg escribió: A mí me sigue saliendo el botón de "sitio web"

Buenas noches Egg!!

El que todavía te aparezca ese boton se debe a que para disminuir el tiempo de carga de la web, así como el consumo de recursos de red, tu navegador almacena en caché algunos elementos como las imagenes del foro.

Acabo de hacer una captura de tu mensaje para que veas que se ve bien:

[Imagen: 2agu3ns.png]

Con el tiempo tu navegador renovará la caché y verás la imagen "nueva", si quieres que esto ocurra antes puedes borrar caché y cookies de tu navegador.

Saludos!!
#11
Hola.

Genial idea! -good.gif

Me ocurre como a Álvaro, se corta el enlace por ser demasiado largo, intento escribirlo a mano pero llega un punto en que no permite escribir más.

Este es mi enlace:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...omunitario

En el campo sólo cabe esto:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...antado-com

Saludos!
#12
Haber si se pasa David, lo he intentado poner bien -fisch.gif-fisch.gif
#13
(01-02-2016, 10:21 AM)luisroig escribió: Hola.

Genial idea! -good.gif

Me ocurre como a Álvaro, se corta el enlace por ser demasiado largo, intento escribirlo a mano pero llega un punto en que no permite escribir más.

Este es mi enlace:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...omunitario

En el campo sólo cabe esto:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...antado-com

Saludos!

Corregido!!

Tengo que revisar porqué no permite introducir direcciones más largas, mientras tanto a los que no os quepa entera podeís usar un acortador de direcciones tipo bit.ly

Saludos!!
#14
A mi me pasa igual con la Url de mi post, demasiado larga... pero ya esta arreglado, funciona perfectamente lo de bit.ly, lo acabo e poner -fisch.gif

Saludos!!! -good.gif
#15
(01-02-2016, 05:46 AM)David Cervantes escribió:
(01-02-2016, 05:19 AM)Egg escribió: A mí me sigue saliendo el botón de "sitio web"

Buenas noches Egg!!

El que todavía te aparezca ese boton se debe a que para disminuir el tiempo de carga de la web, así como el consumo de recursos de red, tu navegador almacena en caché algunos elementos como las imagenes del foro.

Pff pues vaya chorrada!! Bueno, solucionado, he vuelto a cargar la imagen y ya puedo ver el botoncico nuevo!!

offtopic: a saber la de malas jugadas que me ha hecho pasar la caché en clase Angry

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: